Carta de apoyo de los medios de comunicación al 6M Salvemos Teruel

viernes, 4 mayo , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local, Opinión

CARTA DE APOYO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL 6M #SALVEMOSTERUEL

 

Más de un centenar de profesionales que trabajamos en los medios de comunicación de toda la provincia, o que lo hacemos fuera pero conocemos la realidad de la misma, nos sumamos al grito de auxilio que lanza Teruel. “Aragón se muere por el sur” y los periodistas, fotógrafos, cámaras, editores, maquetadores, técnicos y personal de administración y publicidad de los diferentes medios lo conocemos bien. A esta carta de apoyo se suma también la Asociación de Periodistas de Aragón (APA), que secunda nuestras demandas y comparte nuestras inquietudes.

 

Nosotros somos la voz, la cara y la letra de esos pueblos que se desangran. Nosotros somos los que contamos uno a uno sus problemas y compartimos sus reivindicaciones, para que se entere el resto de la provincia pero también de Aragón y España.

 

Por eso, sabemos de primera mano que “Aragón se muere por el sur” y estaremos acompañando a Teruel Existe en la manifestación que ha convocado para el próximo 6 de mayo a las 11:00 horas en Zaragoza, que discurrirá desde el Pignatelli hasta la plaza del Pilar. Animamos a todos los compañeros que tienen alguna vinculación con Teruel, con algún pueblo de Aragón o están sensibilizados con la problemática de la despoblación a que se sumen a la movilización del 6M. Aragón y España deben mucho a su medio rural y tienen que, de una vez por todas, apostar por él.

 

Todos somos necesarios.

Todos debemos aunar fuerzas.

El próximo domingo #SalvemosTeruel