Casi cien alumnos han pasado por el Taller de Radio Creativa en sus dos años de funcionamiento

viernes, 7 enero , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre el Gobierno de Aragón y la CARTV, pretende convertirse en un referente de la creatividad radiofónica

Cuando se cumplen dos años de su puesta en marcha, el Taller de Radio Creativa ha visto cómo casi cien personas han participado en los distintos cursos de formación que se han venido celebrando en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA), del Instituto Aragonés de Empleo.

La colaboración entre el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo (organismo al que se encuentra adscrito el CTA) y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha permitido impulsar y desarrollar una serie de iniciativas que han tenido su culminación en el convenio recientemente suscrito entre ambas instituciones, cuyo objetivo es mejorar las capacidades de formación de los profesionales en el ámbito audiovisual aragonés, gracias también a un mejor aprovechamiento de los recursos materiales y personales, obteniendo de ellos una explotación intensiva.

Fruto de esta colaboración, el Centro de Tecnologías Avanzadas, a través de la Escuela de Radio Tea FM, ha organizado un curso sobre “Producción de Elementos Radiofónicos Creativos” de 120 horas de duración para 16 alumnos. El curso comenzará el próximo 24 de enero y terminará el 15 de marzo y se impartirá en horario de 17.00h. a 21.00h. Los interesados pueden obtener más información pinchando en el siguiente enlace:

http://inaem.aragon.es/portal/page/portal/INA/CentroFormacion/CTA%20Centro%20Tecnologias%20Avanzadas%20Zaragoza/CTA%20Programa%20Audiovisuales/CTA%20Programacion%20Audiovisuales/cursos_aud_2010_2011.pdf

Por otra parte, desde principios del mes de diciembre TEA FM se puede sintonizar en los receptores de televisión de la Comunidad Autónoma y en las diferentes casas de Aragón repartidas por el mundo gracias a la difusión de su programación a través de un canal de radio de la Televisión Digital Terrestre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO