6.2 C
Teruel
viernes, 9 diciembre 2022 - 19:53:01
InicioActualidad Provincial"Cazado" en Cella circulando a 199 Km/h , en una via de...

«Cazado» en Cella circulando a 199 Km/h , en una via de 90

La Guardia Civil de Tráfico de Teruel intercepta a un vehículo (deportivo), cuyo conductor circulaba con un gran exceso de velocidad

  • El conductor circulaba a una velocidad de 199 kms/h, en una vía limitada a 90 kms/h

 

Sobre las 10.40 horas del pasado día 13 de noviembre actual, componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, que se encontraban operando con un equipo cinemómetro (radar), a la altura del km. 8, 800 de la carretera A-1512, término municipal de Cella (Teruel), detectaron la presencia de un  turismo deportivo de gran cilindrada, con matrícula alemana, que circulaba a una velocidad de 199 kms/h, estando dicha vía limitada a una velocidad genérica de 90 km/h, procediendo a la detención de vehículo.

 

Confirmados los hechos e identificado el conductor, por el Equipo de Atestados de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel, se instruyeron las correspondiente diligencias por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al exceder el conductor los límites de velocidad establecidos y reglamentarios en más de 80 kms/h, en una vía interurbana.

 

El conductor en calidad de investigado, junto con el vehículo  y atestado confeccionado, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
lluvia ligera
6.2 ° C
6.2 °
6.2 °
89 %
5.1kmh
99 %
Vie
6 °
Sáb
5 °
Dom
2 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Foto del día

Tras unos meses de parón, vuelve la sección de la foto del día a nuestras páginas digitales. Y vuelve a lo grande ,con una...