CD Teruel 0 – Nastic 0.Empate sin goles en un partido muy soso

sábado, 13 agosto , 2011 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Saludo de los equipos al inicio del partido

Nastic y CD Teruel han empatado a cero en un partido típico y lleno de todos los tópicos de la prtemporada.Solo trescientas persona hemos asistido a este partido que se ha jugado con una magnifica temperatura

No quería perder ninguno de los dos equipos y eso se noto desde el pricincipio.

En la primera parte, el CD Teruel salió con los “mas titulares” de lo que tiene hasta ahora. En cambio el Nastic hizo una mezcla mas heterogenea.las primeras ocasiones fueron a balón parado en sendos tiros de Monforte y de Fuster. A destacar una jugada que inicia Valleros y Chirri centra sin encontrar rematador. Hacia el final de esta parte el Nastic se acerco con mucho peligro, haciendo lucirse a Oscar en la única ocasión de esta primera parte en la que ha tenido que trabajar.

Hubo además dos tarjetas amarillas para los catalanes en este periodo por entradas feas. Fruto de una de ellas Chirri fue retirado ya que se resintió del tobillo.

Podría decirse que en este periodo el CD Teruel fue algo superior.

Tras el descanso, el Nastia hace el carrusel de cambios habitual y se mostro más fresco que los turolenses. Incluso Oscar se lucio a tiro de Ruiz en la mejor ocasión del Nastia. Un par de tiros lejanos mas son el escaso bagaje del Nastic en su paso por Teruel. Por parte local, dos cabezazos de Carlos David y un tiro de Souto y poco más.

Chirri, Gerardo y Aimar han acabado con diversas lesiones y habrá que ver como evolucionan.

A destacar que el CD Teruel esta serio en defensa, parece que más que el año pasado. De ahí para arriba faltan cosas por pulir y al menos dos jugadores más por llegar.

Alineaciones

NASTIC DE TARRAGONA : Valle, Coch, Rodri, Roca,Fuster,Juan,Iñigo,Carbia,Juste y Luceno.

En la segunda parte Ruben Perez,Mingo, Seoane,Moran,Peragon, Gila ,Mairata y Ruiz

CD TERUEL: Oscar, Pablo Garcia, Negral, Aimar , Feito, Carlos David , Valleros, Monforte, Arcega, Chirri y Gerardo. En la segunda parte jugaron Cesar Diaz, Raul Muños, y Souto, que debuto. Ernesto y Llorens también estuvieron en el banquillo local.

Fue baja Alex Sánchez por una sobrecarga

ARBITRO. Dirigió el partido el colegiado turolense señor Torner, auxiliado en las bandas por Sánchez y Sánchez

Debutó como delgado de campo Javier De Diego, con gran éxito de crítica y publico

(Crónica de Almudena Perez y JD)

( En unas horas les ofreceremos un resumen de las mejores jugadas y una galería de fotos con el ambiente en Pinilla ayer)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT