CD Teruel 4- Ontinyent CF 0 . Un golpe de autoridad(Ver crónica)

domingo, 4 diciembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Dos cosas le faltaban a este CD Teruel este año. La primera, una victoria fuera de casa. Y la segunda, la han conseguido hoy, que era una victoria en casa conseguida de forma contundente y sin dudas.

Y esto es lo que hemos visto hoy en Pinilla. Un equipo, el local, que ha ido a por el partido desde el primer minuto y que ha conseguido un gol pronto. Vean amables lectores el gol de Cesar, un prodigio de habilidad. Pero vean también el pase de Víctor Salas, que es un “peazo” pase. (Por cierto, Víctor Salas nos parece un jugador espectacular, de lo mejor que ha pasado últimamente por Teruel)

A partir de ahí, lo mismo, el CD Teruel que sigue al ataque y el visitante que, increíblemente, no hace nada por adelantar sus líneas .Defraudo y mucho el equipo valenciano.

Tras otro gol de Aimar en un córner, adelantándose al portero, asistimos a un buen juego del CD Teruel, en una primera parte muy entretenida. El dominio era total de los locales.

En la segunda parte los visitantes dieron un tímido pasito para ir a por el partido. Así en el minuto 16 de esta segunda parte tuvo lugar la primera ocasión seria del Ontinyent. Una hora de juego para tener la primera ocasión.

En este periodo el CD Teruel opto por un poco de prudencia, aunque también atacaba más que los valencianos. Un gol de César en una cesión errónea de la defensa valenciana y un gol de pundonor de Chirri a centro de Gerardo, cerraron la cuenta goleadora. Hay que decir que, además, Cesar recibió una gran ovación cuando fue sustituido, como prueba de que su entrega y acierto se han ganado a la siempre exigente grada de Pinilla.

El público disfruto del partido y a los jugadores les va a ir bien esta victoria clara. Tras los puntos de hoy el CD Teruel se pone a seis puntos de la promoción de descenso y a seis puntos de la promoción de ascenso. Equidistancia total que da tranquilidad para ver si el domingo que viene se da la sorpresa y se saca algo positivo en casa del líder

ASI SE LO HEMOS NARRADO EN ECO DE TERUEL

Tarde soleada en Pinilla, con unos 14 grados, para presenciar por segunda vez esta semana el encuentro entre el Ontinyent CF y el CD Teruel, siendo el último en la competición de Copa RFEF o Federación, finalizado con la victoria del CD Teruel por 3-0.

Pero como ya adelantábamos ayer, el partido que vamos a ver hoy va a ser muy distinto al del pasado miércoles, ya que el once inicial del Ontinyent será, casi en su totalidad, diferente.

Ya se han jugado siete partidos de esta jornada entre la tarde de ayer y esta mañana, los cuales han sido

UE Llagostera 1 – Orihuela CF 3

Huracán Valencia CF 3 -Andorra CF 0

CF Badalona 0 -Club Lleida Esportiu 0

Real Zaragoza B 1 – RCD Mallorca B 4

CD Dénia 0 -CD Atlético Baleares 0

CD L´Hospitalet 2 – CF Sporting Mahonés 0

CE Manacor 3 -Valencia CF Mestalla 0

Para esta tarde tan solo quedarán tres partidos que serán CF Gandía -UE Sant Andreu y CF Reus Esportiu- CD Olimpíc, además del que se va a desarrollar en Pinilla a partir de las 16:30 horas.

Ficha técnica:

CD Teruel: .Bodo, Aimar, Bruno,Pablo Gª, Carlos David, Valleros, Salas, Monforte (C), Gerardo, César y Souto.

Banquillo: Oscar, Feito, Negral, Ismael, y Chirri.

Ontinyent CF: Alberto, Verdejo, Oscar López, Kikín, Urrea, Alex, Mansilla, Navarro, Bardo, Javi Salero y Raúl Muñoz (C)

Banquillo: Ruben, Carlitos, Edu Hermoso, Dani Carrasco y Artur.

Partido dirigido por el colegiado Sr. Hermosilla Alaña asistido por Sr. Hermosilla Alaña y Sr.Alcalde Gallardo del Colegio Riojano.

Partido trampa para el Teruel porque los tres rivales que le quedan para terminar la primera vuelta estan situados entre los 8 primeros de la clasificación.

El próximo domingo los de Félix Arnáiz se desplazaran a Mallorca parde medirse con el líder, At. Baleares. Posteriormente recibirán al Olimpic de Xátiva de Toni Seligrat, y cerraran la primera vuelta con otro desplazamiento a las Baleares, para medirse con el Mallorca B.

Por su parte los alicantinos recibirán la próxima semana al Hospitalet, viajaran a Valencia para enfrentarse con el Huracán y disputarán el último partido ante el colista Manacor en casa.

Antes de comenzar el partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Celestino Utrillas colaborador del Club y Director de la Colonia Polster de Alcalá de la Selva.

Hoy contamos con la inestimable compañía de Ismael Ramón, nuestro colaborador.

Comienza el partido con saque para el Ontinyent, y con poca gente en las gradas de Pinilla.

Min. 1. Primera falta a favor del Teruel a la altura del interior izquierdo, la saca Monforte que centra bien, pero el árbitro pita fuera de juego.

Min. 3. Ambos equipos se están conociendo poco a poco en el terreno de juego.

Min. 4. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Del Teruel, de César. En un pase en profundidad de Monforte, César rompe el fuera de juego, levanta el balón, sin precisión, sobre el portero, persigue la pelota hasta conseguir introducirla en el fondo de las mallas.

Min. 5. Primer acercamiento de los levantinos que termina por atrapar Bodo.

Min. 7. Cambio de orientación de Aimar sobre César que cede atrás a Valleros y su remate se marcha muy alto y desviado.

Min. 11. Mayor control del juego del Teruel, aunque sin excesivo peligro sobre la portería visitante. Los rojillos quieren la pelota, mientras el Ontinyent espera tener un buen contraataque que no llega.

Min. 15. Falta sobre Valleros delante del área turolense. La falta la saca Bodo larga y el juego se pasa de campo.

Min. 16. Falta sobre Gerardo a la altura del extremo izquierdo que saca Monforte, la despeja la defensa y córner.

Min.17. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Del Teruel. Córner que centra Monforte al interior del área pequeña y Aimar se anticipa a todos marcando de cabeza.

Min. 18. Partido tranquilo para el CD Teruel, hasta el momento, en que las expectativas creadas por el Ontinyent, no se están viendo reflejadas en el terreno de juego.

Min. 21. A raiz del 2-0 los visitantes pasan a controlar más el juego, aunque sin llegar con claridad a portería.

Min. 22. El campo se va llenando poco a poco, tribuna esta casi llena y general aún presenta varios huecos.

Min.23. Buena combinación del CD Teruel, con centro al área al que no llega César.

Valleros se queda ante el portero que despeja su remate  a córner.

Min. 26. Falta  a la altura del centro del campo a Victor Salas, la saca Monforte que empieza la jugada sin más implicaciones.

Min. 27. Amonestación al banquillo del Ontinyent, mientras Souto abandona el terreno de juego para cambiarse las botas.

Min. 30. El partido se encuentra ahora en el campo del Ontinyent, falta a favor del Teruel que va a sacar Monforte, centra y es despejado por la defensa valenciana, la recoge Gerardo con  el pecho pero el rebote es muy fuerte y la vuelve a despejar la defensa.

Min. 32. El Teruel en ciertos momentos muestra buenas combinaciones sin llegar con excesivo peligro sobre la portería de Alberto.

Min.33. Nueva falta sobre Gerarda, que tras cambiarse  de banda, entraba por la derecha.

Min. 35. Amarilla a Navarro por una nueva falta sobre Gerardo a la altura del banquillo.

Min. 38. El partido está tranquilo, para ambas partes, con juego alterno y sin un dominador claro.

Min. 41. El encuentro se acerca a su último tramo de la primera parte, sin que el Ontinyent consiga acercarse al área de Bodo.

Min. 42. Otra falta sobre Gerardo a unos 5 metros de la esquina derecha del área grande, la saca el capitán y es despejada por la defensa sin  peligro para el portero visitante.

Min. 44. Se prolonga un minuto, cuando esta primera parte ha sido más de los locales, con más ocasiones y más claras.

Final de la primera parte en un encuentro en el que ha salido un CD Teruel diferente, más ambicioso que otros encuentros. Sin crear muchos ocasiones de peligro, al menos, en esta ocasión ha acertado en sus dos primera aproximaciones ante la portería visitante. El juego del equipo ha pasado más por el medio campo donde Salas, Monforte, Valleros y Gerardo, han combinado más que en otras oportunidades, sin dejar espacio para que una de las mejores plantillas del grupo, pudiera mostrar su potencial a lo largo de los 45 minutos en Pinilla.

La segunda parte empieza sin cambios en ninguna de las formaciones.

Min. 1. Falta a favor del Ontinyent la saca Urrea y la despeja la defensa del Teruel sin problemas.

Min. 2. Balón profundo de Carlos David a la espalda de la defensa, que trata de controlar Souto, pero el árbitro para la jugada por fuera de juego.

Min. 3. Acrobático control con la pierna derecha de César que termina con un forzado remate con la izquierda desviado.

Min. 5. Calientan por parte de ambos equipo, del Teruel Negral, Chirri e Ismael.

Min. 7. Hasta el momento partido tranquilo para el Teruel ante un rival que no esta demostrando la fama que le precedía.

Min. 10. Juego bastante insulso en estos primeros minutos, sin control del juego por parte de ninguno de los equipos.

Min.11. Gerardo se va en velocidad de la defensa y Mansilla le derriba, provocando la segunda tarjeta amarilla del encuentro, primera para el jugador valenciano.

Min. 12. La falta es sacada por Monforte y es despejada por la defensa visitante, sin más complicaciones.

Min. 13. El Ontinyent prepara su primer cambio, va a entrar Carlitos.

Min. 15. Se realiza el cambio en el Ontinyent, Carlitos por Urrea.

Min. 16. Golpe de Navarro contra el banquillo turolense por un resbalón.

Primera ocasión entre los dos palos para los visitantes, Bardo tira a ras de suelo y la para Bodo.

Min. 17. Caen dos jugadores turolenses en el centro del campo, Salas y Gerardo, pero ambos se reincorporan al juego sin más.

Min. 19. Remate de Kikín desde fuera del área, que despeja la defensa turolense a córner. Lo saca Carlos que desde que ha entrado al terreno de juego es el encargado de poner el balón en juego.

Min. 20. El primer cambio parece que ha reactivado el juego. Granero ha modificado totalmente su linea de medias puntas, situando a Carlitos en la izquierda, Salero en la derecha y Kikín como apoyo a Bardo.

Min. 22. Falta que saca Berdejo remata Salero de cabeza y atrapa Bodo.

Min. 23. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Del Teruel, de César. Falta de entendimiento en la defensa visitante, que cede un balón atrás, para sin oposición batir a Alberto.

Min. 24. Cambio en el Teruel se marcha Souto y entra Chirri.

Min. 25. En su primera aproximación el Teruel ha sabido aprovecharlo y ha conseguido meter el tercer gol de la botas de César.

Min. 26. Nueva falta de entendimiento en la defensa visitante, despeja Alberto y el balón tropieza en Salas marchándose fuera de puerta.

Min. 27. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Del Teruel, de Chirri. Pase de César sobre Gerardo que gana la linea de fondo, y su envio lo remata en el interior de la linea de fondo y sobre el segundo palo Chirri, que llegaba libre.

Min. 29. Estamos presenciando uno de los mejores partidos del CD Teruel, que esta bien asentado en el campo y esta mostrando una cara muy seria.

Falta a favor del Teruel que lo saca Monforte desde el pico derecho del área grande, que lo despeja sin problemas la defensa del Ontinyent.

Minb. 31. Los valencianos mantienen sus problemas a domicilio donde no gana desde la jornada séptima, cuando lo hacia ante el Mahonés por uno a dos.

Min. 33. Tiro largo de César desde unos 30 metros, con el que intenta sorprender al portero, pero se le marcha fuera, ligeramente alto.

Min. 34. El CD Teruel lo sigue intentando por la banda derecha con Chirri muy activo.

Min. 35. Cambio en las filas del Teruel se marcha el Capitán Monforte y entra Ismael.

Min. 37. Chirri se queja de un golpe en el muslo derecho por un posible rodillazo, se mantiene en el campo cojeando.

Min. 38. Último cambio en el CD Teruel se marcha el máximo goleador del equipo, César, y entra Feito.

Min. 39. Cambio en el Ontinyent se marcha Bardo y entra Edu Hermoso.

Min. 41. Entra Carrasco por Oscar Lopez, siendo este el último cambio de los visitantes.

Min. 43. El partido esta estancado, aunque el que más que domina esta segunda parte es el CD Teruel.

Min. 44. Se prolongarán tres minutos.

Min. 45. Balón en profundidad que levanta ante la salida del portero, marchándose ligeramente alto.

Final del partido.

Encuentro cómodo para el CD Teruel, que hoy por primera vez en la temporada ha dejado contenta a su afición. Cuatro goles en 90 minutos, definen la superioridad local, frente a un enemigo que el miércoles anunciaba mayor peligrosidad para hoy pero que, prácticamente en ningún momento ha conseguido mostrar algún signo de ambición. En esta ocasión el CD Teruel ha controlado el juego y ha llevado peligro a la portería rival.

Triunfo contundente en definitiva y del que habrá que esperar que suponga un punto de inflexión en la trayectoria mantenida  a lo largo de esta temporada. La visita a Baleares tiene que confirmar la mayor ambición mostrada en esta ocasión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017