CD Teruel 2- SD Noja 1 .El CD Teruel logra el ascenso a Segunda B

domingo, 23 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Varios jugadores del CD Teruel calentando con las gradas ya al completo

El campo de Pinilla se va llenando de aficionados para poder disfrutar de uno de los partidos más importantes para su equipo, la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B contra el SD Noja. El encuentro es trascendental ya que la pasada semana, en La Caseta, el resultado fue de 1-1, con lo que hoy se decidirá cuál de los dos conjuntos militará la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español. La temperatura es de unos 21 grados y con algo de viento.  (Ver galería de imágenes)

Los jugadores del SD Noja ya están calentando en el césped del Pinilla. (Ver galería imágenes llegada de la SD Noja)

CD Teruel: Marrama; Recio, Raúl Muñoz, Kiko, Aimar, Monforte, Adrían, Pérez Rubio, Ador, Lolo y Enric Pi.

SD Noja: Marcano; Garay, Higuera, Juan, Dani, Yosu, Robles, Iñaki, Camino, Chupe y Manu.

Arbitro: Roberto Herce. Asistentes: San Miguel y Vigaray. Colegio Riojano

Los jugadores del CD Teruel han saltado al terreno de juego a calentar provocando una fuerte ovación del público asistente que ya llena prácticamente todas las gradas del campo de Pinilla.

Antes del encuentro, los jugadores del CD Teruel portarán una pancarta con el lema “Ánimo Rodri”, en referencia a Rodrigo Jambrina, directivo del CD Teruel que está en un proceso de salud delicado.

A 20 minutos de que comience el encuentro, el campo de Pinilla ya presenta lleno.

Los jugadores del Teruel se retiran al vestuario acompañados por el aplauso de todos los aficionados.

Da comienzo el trascendental choque para el CD Teruel. (Ver galería de imágenes)

La afición ha respondido a la llamada del equipo, y el Teruel, parece que ya está respondiendo en el campo, según Víctor López, que comentará, una vez más este importante encuentro para su equipo y que desde ECO DE TERUEL agradecemos su colaboración.

Min. 4 Primera falta lateral para el Teruel con peligro. Remata Aimar por encima del largero y el esférico se va por poco.

Ellos salen con dos puntas en ataque, con lo que van a buscar el gol desde el principio del encuentro, según comenta López.

Min. 9  Internada en el área de Ador que rechaza el defensa del Noja que llega sin problema a las manos de Marcano

Posesión y pausa intentando crear ocasiones gol en este incio del partido, que según López, “lo estamos jugando bien”.

Min. 6  Primer centro al área del Teruel por banda izquierda de Adrián, que ha parado Marcano.

El CD Teruel está llegando al frontal contrario sin problemas, Adrían  intenta, con una jugada individual , marcar el primero, pero el guardamente lo impiede.

Min. 11 Otra oportunidad de marcar de Lolo, pero sin consecuencias.

El CD Teruel está acosando al rival. El Noja está más desconcentrado.

El partido ha empezado bonito, interesante y con muy buenas jugadas por parte de Teruel que está creando muchas oportunidades de gol gracias al buen fútbol que está ofrenciendo a la grada repleta de aficionados, comenta Víctor López.

Min. 14 GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! Del Noja en la primera aproximación por la escuadra derecha, desde más de 30 metros.

Este revés sufrido por el Teruel les obliga a meter dos tantos. Ahora es el turno de la afición. Tiene que animar, y anima desde las gradas a los jugadores rojillos.

Min. 19 Cóner a favor del Teruel, que despejan los defensas de los visitantes sin problemas.

El Teruel intenta hacerse de nuevo con el partido y el Noja, que se ha ido hacía atrás dándo la inciativa del juego a los rojillos. Ahora, con un gol en el marcador, el Noja tiene la eliminatoria.

Min. 21 Falta de Juan sobre Lolo, que le cuesta la primera tarjeta amarilla del encuentro.

Saca la falta Monforte y casi convierte en gol.

Min. 24  Fallo defensivo del Teruel que ha solucionado acertadamente Marrama

Víctor López ve factible subir dos tantos al marcador, ellos han empezado primero, pero nosotros aún tenemos muchos minutos por delante para lograr el objetivo que son esos dos goles que nos clasificarían ya esta misma tarde a Segunda B.

Los seguidores del Teruel, por su parte, no dejan ni un segundo de dar aliento a sus jugadores para que no decaiga y que esta tarde de domingo se convierta en histórica y, después de 19 años, deje tercera división.

El Noja está ralentizando el encuntro porque se ve seguro con el gol. Y los ánimos se caldean en el terreno de juego por algún exceso por parte del Noja. (Ver galería de imágenes)

Momento del chute de Lolo que se convierte en tanto para el Teruel

Min. 33 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! De Lolo gracias a la contra realizada después de un córner del Noja y perfectamente trenzada en Lolo y Adrián.

La afición de los Calaveras, por la emoción del tanto marcado por Lolo, se han caído al terreno de juego, porque ha cedido la valla que los separa del campo.

Min. 40 Gran jugada del Teruel que acaba en saque de puerta.

Para Víctor López, el gol recientemente marcado por el Teruel, ha renovado al energía de los jugadores. Se respira otro ambiente en el terreno de juego, y el empuje que presentan ahora les debería servir para colgar un nuevo gol, y poder ir al descanso con un 2-1.

Se caldea el ambiente, los jugadores del Noja protestan porque los jugadores del Teruel no han tirado el balón fuera al haber un jugador visitante quejándose en el césped. El Teruel no ha tirado el balón fuera porque en el encuentro de ida, ellos decidieron actuar de la misma forma, ha recordado Víctor López.

El gol del Teruel ha hecho justicia por el buen juego que está haciendo el Teruel ya que el Noja se ha encontrado con el gol sin hacer tantos méritos, sin presentar el buen fútbol que sí que están ofreciendo los chicos de Ramón Calderé, ha apuntado López.

Min. 46 Cuatro minutos de tiempo añadido.

Final de la primera parte.

Segunda parte (Ver galería de imágenes)

El Teruel está convencido de que esta tarde va a lograr la gesta ya que los ánimos están altos en el banquillos rojillo a pesar de que son conscientes de que el Noja tiene dos potentes delanteros.

Min. 2 Dos ocasiones seguidas del CD Teruel que ha despejado el guardamenta del Noja. En la primera se ayuda del larguero para despejar el balón y la segunda la despeja bien. El Teruel demuestra que ha salido con fuerza.

Con este resultado, el Teruel tendría que ir a la prórroga, pero los jugadores rojillos han salido con mucho ánimo en está segunda parte a la que ninguno de los entrenadores han continuado con el 11 inicial.

Min. 6 Enric Pi saca una falta cerca del área del Noja pero sin consecuencias. El balón se va fuera.

Min. 7 Buen centro de Raúl Muñoz que recibe Adrián y vuelve a centrar para Lolo, pero despejando la defensa del Noja para córner.

Min. 11 Manu ha dejado los tacos en un balón dividido que ha dejado a Recio tendido en el suelo quejándose de la dura entrada que el colegiado Roberto Herce no ha pitado.

Más de 4.000 personas están llenando el Pinilla donde ahora empiza, débilmente a llover.

Min. 14 Después del empuje inicial del Teruel con jugados con gran peligro, el Noja ha logrado quitarse la presión, aunque siguen siendo los de Calderé los que dominan el partido.

Min. 15 Primer cambio del encuentro. Manu Calleja cambia a Manu por Obregón.

El CD Teruel presiona para evitar la prórroga. Los jugadores buscan el ánsiado segundo tanto que los llevaría a segunda B.

El entrenador del Noja, Manu Calleja, realiza otro cambio.

Min. 18 Sale Agote por Chupe

Min. 19 Por un mínimo agarrón, el árbitro pita una falta al Teruel muy discutida. Los aficionados increpan al colegiado por su decisión.

Tras el cambio, según López, el Noja se va a quedar con una estructura de 4-2-3-1, que Calleja ha sustituido por el incial 4-4-2.

Min. 22 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! Es Enric Pi quien convierte después de una gran jugada personal.

El Teruel está ahora en sSegunda B.

Min. 26 El gol ha hecho que el Teruel se haga más dueño del partido. El esférico está en poder de los rojillos que lo tocan y pasan. Ya más tranquilos.

Min. 29 El Noja intenta llegar hasta la puerta de Marrama y mientras ha cometido una falta sobre Aimar que no ha visto el colegiado.

Min. 30 Primer cambio realizado por Ramón Calderé. Sienta a Adrián y sale al terreno de juego Creus.

Min. 31 Tarjeta amarilla a Pérez Rubio.

Min.32 Fuera de juego del Noja que anula un remate de Camino.

Se preparará Garzarán para salta en breve al terreno de juego.

Min. 34 Córner del Noja pero sin consecuencias.

Según ha comentado López, gracias a una buena presión y al control del balón estamos logrando que el Noja no se acerque al área de Teruel.

Tensión en Pinilla. Yosu ha enviado el balón fuera de las instalaciones del campo. Los aficionados han increpado duramente al jugador cántabro por su acción, poco deportiva, según apunta López, ya no solo de desprecio por los jugadores, sino también hacia los aficionados que llenan las gradas de Pinilla.

Min. 40 Entra Monforte y sale Garzarán. Por parte del Noja, agota sus cambios con Garay por Pitu.

Con el último cambio, el Noja pretende quemar todos sus cartuchos ya que ha cambiado el sistema de juego, apunta López. Ha retirado a un defensa para colocar otro delantero.

Min. 41 Últimos minutos de nerviosismo. El Noja cuelga balones, y los dos equipos están cansados. El Noja intenta, con balones largos marcar, a la desesperada.

La intensidad del partido está dejando huella en los jugadores. Ador está siendo atendido por molestias musculares.

Último cambio de Calderé. Sale José Lu y entra Ador.

Min. 46 Las gradas ya piden el final del partido, aunque como ocurrió en La Caseta, el colegiado ha añadio cinco minutos más. El CD Teruel pude, en segundos, estar en segunda B después de un partido tenso, duro y en el que ha mostrado sus armas al Noja.

Mucha tensión en Pinilla. La policía ha tendio que retener a los aficionados que no ven el momento de saltar al campo a celebrar la victoria

Final del partido. El TERUEL ESTÁ YA EN LA CATEGORIA DE BRONCE.

Los miles de aficionados que ha asistido a este histórico encuentro saltan al terreno de juego para celebrar que el Teruel militará la próxima temporada en segunda B.

ECO DE TERUEL agradece a Víctor López, jugador del CD Teruel, que nos ha acompañado en la narración de este crucial encuentro que han disputado su equipo contra el SD Noja, y felicitarle además, por el ascenso a Segunda B.

Los jugadores salen al campo a celebrar la gesta lograda acompañados por el entrenador, Ramón María Calderé.

Noticia patrocinada por:

ayunt_deportes

centro_asesor_teruel

ibercaja

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone