CD Teruel 2 – UD Barbastro 0 . Se cumplió el trámite

miércoles, 5 octubre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

En un partido más bien soso y ante unos escaso 450 espectadores , el CD Teruel ha vencido a la UD Barbastro en un partido que no ha tenido color.

Por el CD Teruel formaron: Pablo Catalán en la puerta , Feito en el lateral izquierdo, Raúl Muñoz en el derecho con Negral y Bruno de centrales. En el centro del campo estaban Ismael, Víctor Salas y Arcega y en la delantera Cesar, Chirri y Alex Sánchez.

En el descanso Negral dejo su sitio a Carlos David, en el minuto 60 se retiro Salas y entro Monforte y a falta de quince minutos Souto sustituyo a Chirri.Los goles del Teruel fueron marcados por Arcega en los primeros minutos de la primera parte y por Chirri en el primer minuto de la segunda parte.

El partido no merece más comentario. Se cumplió el trámite ante un Barbastro que solo obligó a Pablo Catalán a hacer una buena parada y tampoco el Teruel, que resolvió pronto, arriesgo mucho ni agobio a los oscenses.

La única pega es que , si en estos partidos no juega la cantera , no jugará nunca. Con Laguia , Llorens y Ernesto en el campo, el resultado y el espectáculo no hubiesen sido peores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone