Los próximos rivales del Club Deportivo Teruel están echando el resto para movilizar a sus aficiones de cara a los próximos partidos que son decisivos.
Así, para el partido del próximo sábado a las cuatro de la tarde los catalanes tienen una promoción por la cual a cada socio le regalan una entrada más con el fin de llenar el coqueto campo del CE Sabadell y así meter presión a unos turolenses que están en línea ascendente. El campo catalán es un estadio muy coqueto que ha vivido glorias pasadas en Primera y Segunda División con un aforo de 12.000 personas
Por su parte, el Real Club Deportivo de La Coruña va a poner a la venta, ya desde esta tarde las primeras 420 entradas de cara al partido que se juega el sábado 13 de Abril a las 20 horas,en el campo turolense de Pinilla. El equipo gallego, con una afición de primera, ha desplazado en sus dos últimas salidas a entre 500 y 1000 aficionados, lo que hace indicar que a poco que acompañe el tiempo la entrada en Pinilla ese día va a ser de las que hacen época.
Según la prensa gallega, el club turolense estaría pensando si la demanda de entrada se disparase en poner algún tipo de grada supletoria
más presión para un Club Deportivo Teruel que también se juega mucho iba a tener a su afición de su lado como hasta ahora.