Celebrado el acto institucional del Día de San Jorge en Teruel

lunes, 18 abril , 2011 | Por | Categoria: Portada

Imagen de las autoridades asistentes al acto

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha apelado hoy en Teruel al desarrollo del Estatuto de Autonomía como la herramienta más útil para salir de la crisis. “Desarrollando el Estatuto, que ahora cumple cuatro años, y ejerciendo las competencias que nos hemos dado las administraciones públicas, podemos hacer un esfuerzo suplementario para salir de la crisis, ya que con 100.000 parados no podemos hablar de estado de bienestar”, ha dicho.Vea la intervención integra en el video de mas abajo

El vicepresidente ha recordado que el Estatuto “se aprobó casi por unanimidad” y ha pedido “ser coherentes. Lo que está en el texto hay que cumplirlo y desarrollarlo. Sería un error ponernos límites a nuestras propias capacidades”.

Biel ha comentado que el Estatuto también sirve “para que Aragón tenga peso en España” y ha recomendado leerlo “con amplitud de miras”.

El vicepresidente ha aprovechado el acto institucional del día de San Jorge parar insistir en que hay “que aprovechar las sinergias entre las administraciones públicas y la iniciativa privada; así podremos hacer frente a este difícil situación”.

El vicepresidente ha estado acompañado en el acto de San jorge por el consejero de Política Territorial, Justicia e interior, Rogelio Silva y el consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Javier Velasco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT