Cella ha puesto en marcha uno de los primeros Skate Parks de la provincia

miércoles, 21 diciembre , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Las instalaciones ya están en funcionamiento y desde Cella se invita a todos los amantes de este deporte a conocer estas pistas de Skate. 

El Ayuntamiento de Cella ha puesto en marcha uno de los primeros Skate Parks de la provincia de Teruel. “Podría ser considerado incluso el primero de estas características en nuestra provincia, y está teniendo un gran éxito entre los jóvenes”, destaca el alcalde del municipio, Joaquín Clemente.

Las instalaciones ya están en funcionamiento y desde Cella se invita  a todos los amantes de este deporte a utilizar estas pistas de Skate. Para ello, también recuerda el alcalde que hay que seguir una normativa expuesta en el lugar de uso, como utilizar el casco, así como que los menores deben estar siempre supervisados por un adulto.

         Otoño cultural

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se recuerda que sigue en marcha la programación del Otoño Cultural de Cella. Así para el viernes, 23 de diciembre se ha programado una actuación a cargo del coro Indalecio Soriano Fuertes, en la Casa de Cultura, a partir de las 19:00 horas. 

La programación cultural de Cella también incluye la recepción a Papá Noel, en la Plaza Mayor, el sábado 24 de diciembre a las 12:00, a la que están invitados los pequeños que quieran ir a verle. El mismo día, a partir de las 24:00 horas, habrá Discomóvil de Nochebuena en la Nave Municipal. Ya el lunes 26 de diciembre, tendrá lugar el concierto de Kambalache Band, en la Casa de Cultura, a las 19:00 horas.

Precisamente del día 26 al día 30 de diciembre, se celebrará de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, Fiesta infantil con hinchables y actividades en el Pabellón polideportivo del municipio, para aprovechar las vacaciones de Navidad de los más pequeños.

El sábado 31 de diciembre, tendrá lugar la IV Carrera Popular Solidaria San Silvestre de Cella, con doble categoría, niños y adultos, que saldrá a las 17:00 horas, desde la Plaza Mayor. El mismo día, a partir de las 24:00 horas, habrá Discomóvil de Nochevieja en la Nave Municipal.

El jueves 5 de enero, tendrá lugar la Fiesta de la Víspera del Día de Reyes, para todos los niños y niñas, en el salón del Centro de Día, a las 16:00 horas. Dos horas más tarde, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El día concluirá a partir de las 24:00 horas, con la Discomóvil de la Noche de Reyes, en la Nave Municipal.

El sábado 7 de Enero, hay programado cine infantil en la Casa de Cultura, a partir de las 18:00 horas, seguido de una película para el público familiar. El sábado 21 de Enero está prevista la entrega de premios de la  Feria taurina 2015, con la actuación de la Banda Municipal con la que concluirá este completo programa de actividades, que se inició el 29 de octubre con la apertura de la Ludoteca Municipal, y la celebración de la Fiesta de Halloween, entre otras actividades.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone