Cella inicia hoy miércoles sus fiestas en honor a San Clemente

miércoles, 18 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La localidad turolense celebrará sus fiestas patronales hasta el próximo domingo 22 de agosto

Cella celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Clemente.

Esta mañana ya han comenzado los actos festivos con la actuación de los Gaiteros de Estercuel, y la traca de inicio de fiestas ha tenido lugar a las 18.00 horas. Mañana jueves 19 de agosto es el día de San Clemente por lo que tendrá lugar la misa en honor al patrón. Además, también mañana jueves habrá un concurso de disfraces, el toro de soga y el toro de fuego, entre otras actividades.

El viernes, 20 de agosto, habrá encierro infantil con carretones, novillada con picadores para los diestros Carlos Durán, Pedro Marín y Adrián de Torres, sin olvidar la música en la verbena y posteriormente, en la discomóvil, así como toro cerril embolado. El sábado, 21 de agosto, los vecinos de Cella disfrutarán con las vaquillas, el toro de fuego cerril y una nueva novillada esta vez para los novilleros Cristian Escribano, Conchi Ríos y Javier Jiménez.

El encierro a caballo y la corrida de rejones para Curro Bedoya hijo, Noelia Mota y Francisco Palha, además del toro de fuego y los fuegos artificiales serán los actos que pondrán fin a las fiestas el domingo 22.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017