6 C
Teruel
viernes, 9 diciembre 2022 - 20:22:04
InicioAragónCERMI-Aragón inicia una investigación interna para esclarecer el desfalco sufrido 

CERMI-Aragón inicia una investigación interna para esclarecer el desfalco sufrido 

  • Dicha investigación se inició por iniciativa propia del CERMI Aragón en cuanto se descubrieron los hechos

 Se están realizando las auditorías necesarias para determinar el alcance del dinero sustraído

Ante las noticias publicadas en los últimos días, el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI Aragón) ha iniciado una investigación interna para esclarecer el desfalco sufrido y ha manifestado que, en estos momentos, se están realizando las auditorías necesarias para determinar el alcance del dinero sustraído.

En este sentido, la correspondiente investigación interna se centrará en averiguar cómo ha podido producirse dicha sustracción y, en consecuencia, adoptar las medidas oportunas para que no pueda volver a suceder en el futuro. Desde CERMI Aragón quieren hacer constar que dicha investigación se inició por iniciativa propia de la entidad en cuanto se descubrieron los hechos.

Asimismo, se ha puesto a disposición de un equipo jurídico toda la información de que se dispone para que estudie la interposición de las acciones legales que se consideren oportunas.

Los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos son el propio CERMI Aragón y sus entidades miembro, ya que estas organizaciones y, por lo tanto, las personas con discapacidad y las familias a las que estas representan, son las primeras damnificadas por esta sustracción de dinero.

Desde CERMI Aragón se van a seguir defendiendo los derechos de las personas con discapacidad en Aragón, trabajando con las entidades que las representan y garantiza que va a poder cumplir con todas las obligaciones que le corresponden.

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6 ° C
6 °
6 °
92 %
4.3kmh
100 %
Vie
6 °
Sáb
5 °
Dom
2 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Foto del día

Tras unos meses de parón, vuelve la sección de la foto del día a nuestras páginas digitales. Y vuelve a lo grande ,con una...