CHA: “Biel y Velasco le han pegado una patada a Ferrer y Gómez en el trasero de los turolenses”

jueves, 3 junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Martin y Navarro, esta mañana en la sede de la CHA

El grupo municipal de CHA considera que las inversiones del Fondo especial se han desvirtuado y que no generan empleo

En rueda de prensa celebrada esta mañana, el concejal de CHA en el Ayuntamiento de Teruel, Pepe Navarro, ha manifestado que el fondo especial “se ha desvirtuado, convirtiéndose en un sustituto de inversiones que deberían acometer los Gobierno central y autonómico”.

Consideran que el reparto dado a conocer el martes de este fondo “no genera empleo y que las partidas dedicadas a actividades que si que lo podrían generar , son mínimas, como son los 5,5 millones de euros dedicados a proyectos empresariales o los 3 millones para carreteras o financiación de empresas”.

En una lectura política del reparto del Fondo consideran que “Velasco y Biel han querido dar una patada a sus cabezas de lista en Teruel, Lucia Gómez y Miguel Ferrer, pero se la han dado en el trasero de los turolenses, que tendremos que asumir esa situación”.

Finalmente, Navarro ha apuntado que había inversiones en ese Fondo que no deberían estar como “la Baronia de Escriche, el Banco de España o el Museo etnográfico nacional, que deberían financiarse con fondos estatales”

De la misma manera Paco Martin, el otro concejal de CHA en Teruel ha destacado que los “accesos al hospital o el Conservatorio deberían ir en presupuestos ordinarios de la Diputación General de Aragón”.

Además, ha explicado que su grupo se considera engañado por elalcalde en el asunto de la Vía Perimetral, “del que se nos aseguró que habría financiación en este Fondo. Esto demuestra la escasa influencia que el equipo de gobierno tiene en las decisiones importantes en sus partidos. También demuestra una falta total de seriedad y rigor en la forma de hacer las cosas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017