CHA ha culminado hoy el proceso de elecciones primarias

sábado, 29 mayo , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Una imagen de las primarias celebradas hoy por CHA

Nieves Ibeas encabazará la lista a las cortes en Zaragoza, Marco negredo en Teruel y Paco Martin será el cabeza de lista al Ayuntamiento de Teruel

CHA ha culminado hoy el proceso de primarias para la elección de los cabeza de lista a las Cortes de Aragón y a ayuntamientos como el de Zaragoza. Ayuntamientos como Sariñena o María de Huerva, a pesar de que sólo se había presentado un candidato, también han celebrado primarias para refrendar la presencia del cabeza de lista.

Nieves Ibeas Vuelta encabezará la lista electoral a las Cortes de Aragón por la circunscripción de Zaragoza. Tal y como ha señalado “CHA está perfectamente preparada para afrontar los retos que tiene pendientes Aragón. La gente quiere políticos que sean capaces de dejarse la piel en la defensa de los intereses de Aragón, y ese es nuestro compromiso. La sociedad está harta de ver cómo en Aragón se pierden oportunidades, como se negocia de una forma pésima y cómo miran más las tripas de lo que pasa en Madrid que lo que ocurre aquí”.

Para Nieves Ibeas, “el Gobierno de Aragón, PSOE-PAR se encuentra apartado de la realidad, de la gente de la calle. En CHA estamos fortalecidos y somos un proyecto consolidado, capaz de dar respuesta a los problemas de Aragón con una forma de hacer política desde la honradez y la transparencia”.

Marco Negredo, será en candidato por las comarcas turolenses. Ha explicado que “igual que a un taburete no se le puede quitar una de las tres patas, en Aragón tenemos que aprender a que se cuide y desarrolle Teruel. Mi compromiso con la ciudadanía son los pueblos turolenses, que sus demandas lleguen a las instituciones y que se atienda sus necesidades”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone