Chirri y Álex Sánchez bajas seguras para el domingo ante el Valencia Mestalla, como minimo

lunes, 7 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Alex Sanchez

Hasta ahora las lesiones habían respetado al CD Teruel, exceptuando a Bodo ya recuperado.Pero la mala suerte, unida a la lluvia, ha hecho que domingo pasado dos jugadores del equipo rojillo cayeran lesionados. Alex Sánchez a los 25 minutos de comenzar el encuentro, cuando estaba jugando bien, y Chirri, su sustituto, que caía lesionado al comienzo de la segunda parte.

Álex Sánchez se dislocó el hombro derecho en una jugada con Teo, del Orihuela, en una mala caída en la que el jugador apoyó el brazo y se le fue por el estado del terreno de juego. Tras la cual se trasladó al hospital para ser atendido y donde le fue diagnosticada una luxación clavicular de grado 1-2 y por la que estará de baja al menos tres semanas.

El propio jugador nos ha comentado su estado, “llevo el brazo vendado y en cabestrillo, y la verdad es que tengo un dolor muy fuerte, la suerte es que no se me salió el hombro y dentro de lo malo no ha sido lo peor. Me han dicho que estaré tres semanas de baja, aunque el viernes tengo que ir al médico a ver que me dice, así que hasta entonces con el brazo en cabestrillo y sin poder hacer nada.”

El otro lesionado fue Carlos Monje, “Chirri”, que será baja para las dos próximas semanas, ya que tras el partido de ayer al delantero turolense se le diagnosticó un esguince de grado 2 en su tobillo derecho, tras comprobar que no había nada roto.

Tiene el tobillo muy inflamado, con un vendaje y desde ayer esta guardando reposo, al menos unos días, hasta poder trabajar con el fisioterapeuta del CD Teruel.

El jugador rojillo está animado y cree que el tiempo de recuperación puede ser más corto, “los médicos consideran que serán dos semanas pero yo creo que será mucho menos, porque esta lesión yo ya le he tenido y en cuanto se baje la hinchazón, supongo que ya podré correr, en tres días o cuatro, no creo que llegue para este partido pero espero que sea pronto”, nos comenta el jugador.

Aunque positivo también es cauteloso sobre su vuelta el terreno de juego, “hay que ver como evoluciono, a medida como pasa el tiempo, mañana descansamos y espero que el jueves pueda empezar a trabajar. Para este domingo no estoy y para el siguiente en casa habrá que esperar.”

A estas dos bajas se añade la sanción de Valleros, por acumulación de tarjetas, que tampoco podrá jugar contra el Valencia- Mestalla el próximo domingo 13 de noviembre a las 12 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017