Cientos de turolenses harán el domingo las pruebas de acceso de Correos. Los exámenes , en Zaragoza

viernes, 17 enero , 2020 | Por | Categoria: Actualidad Local

El domingo se celebran las pruebas de examen para cubrir 4.005 puestos fijos en Correos en toda España, 18 de ellos en nuestra provincia .En las pruebas del domingo se han inscrito más de 4.551 aspirantes de Aragón y Soria que se examinarán de forma simultánea en 3 ubicaciones diferentes

El próximo domingo, 19 de enero, se celebrarán las pruebas de ingreso en Correos para cubrir 4.005 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas en toda España.

Es la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por Correos en la última década, con puestos de trabajo en todas las provincias, para desempeñar funciones de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural (2.618 puestos); agente de clasificación en centros logísticos (725 plazas) y atención al cliente en oficinas (662).

Los accesos a los recintos de examen se cerrarán veinte minutos después del inicio del llamamiento –es decir, a las 09:20 horas y a las 13:50 horas respectivamente para cada prueba- por lo que la puntualidad es muy importante puesto que no se podrá acceder fuera de los intervalos horarios indicados. El examen para los aspirantes de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria se realizará en la Facultad de Derecho del Campus universitario, y en las Facultades de Medicina edificio A y B situadas en la Calle Domingo Miral S/N de la capital aragonesa.

Los aspirantes irán provistos de su Documento Nacional de Identidad y de bolígrafo azul o negro. Estará prohibido el acceso a las aulas con cualquier dispositivo tecnológico que permita la transmisión de información por cualquier vía (teléfonos móviles, relojes o pulseras digitales, pinganillos, etc.).

Las pruebas, con carácter eliminatorio, versarán sobre materias relacionadas con los productos, servicios y procesos de trabajo de Correos. El proceso de selección se completará con una fase de méritos posterior en la que se valorará la experiencia, los permisos de conducción (en su caso), y la formación necesaria para el adecuado desempeño del puesto de trabajo.

 

 

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct//ECOEMBES 2019