Cine para los más pequeños en este largo puente festivo

viernes, 3 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

El Marín y el Maravillas optan por Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes y Megamind en 3D respectivamente

Hoy viernes, 3 de diciembre, las carteleras turolenses presentan nuevos títulos, sobre todo pensando en los más pequeños, ya que podrán disfrutar de un largo puente festivo.

Así, el cine Marín estrena esta misma tarde Ga’Hoole, la leyenda de los guardianes.

Esta película de animación y fantasia, dirigida para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia, recrea las aventuras de Soren, un joven búho apasionado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, unos guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Los Puros.

El film se proyectará en sesión de 18.30 horas.

Por otro lado, el cine Marín, en sesión de 20.30 y 22.30 horas, proyectará desde hoy viernes 3 de diciembre, Salido de cuentas, una comedia dirigida por Todd Phillips y que protagonizan Robert Downey Jr y Zach Galifianakis.

En la sala Maravillas se estrena hoy viernes, en 3D, la película de animación Megamind. Esta película, dirigida para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia, cuenta las aventuras de Megamind, el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes.

Los pases para ver esta película serán, los días 3 y 9 de diciembre a las 18.30, 20.30 y 22.30 horas. Y del 4 al 8 de diciembre, a las 16.30, 18.30, 20.30 y 22.30 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone