Cine para todos en las salas turolenses

jueves, 30 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

La sala Marín proyectará Lope y Ramona y su hermana, y la Maravillas, The Runaways y Mi segunda vez

Mañana cambian las carteleras de los cines turolenses. En el caso de la sala Maravillas, desde mañana viernes, 1 de octubre y hasta el próximo jueves 7 de octubre, se podrán ver dos películas. En las sesiones de 18.15 y 22.30 horas se proyectará The Runaways, un film protagonizado por Kristen Stewart, Dakota Fanning y Michael Shannon entre otros, y ambientado en los años 70.

A las 20.30 horas, los espectadores podrán disfrutar de la película Mi segunda vez, protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha.

Por su parte, la sala Marín comenzará su programación el sábado día 2, ya que mañana viernes, acoge el concierto de Rosana.

Así, desde el día 2 y hasta el 6 de octubre, la sala Marín proyectará Lope, a las 20.30 y a las 22.30 horas. Esta película, sobre la vida de Lope de Vega, está protagonizada por Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López De Ayala, Juan Diego y Luis Tosar, entre otros.

En sesión vespertina, a las 18.30 horas, se proyectará Ramona y su hermana, una comedia de aventuras apta para todos los públicos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone