Ciudadanos amenaza con no negociar los presupuestos, y la alcaldesa dice que no hay motivo para no negociar (Ver Videos)

jueves, 1 diciembre , 2016 | Por | Categoria: Portada
Emma Buj y Ramón Fuertes , hace unos meses

Emma Buj y Ramón Fuertes , hace unos meses

Coincidiendo con la llegada de las fechas para la presentación del borrador de los presupuestos municipales, el grupo Municipal de ciudadanos ha querido “apretar” un poco más a la alcaldesa de la ciudad para que cambie alguna cuestiones, que a juicio de este grupo , deben ser cambiadas. El portavoz de ciudadanos mostro su malestar por algunas cuestiones que definió como de mala gestión municipal y puso como condición para negociar los números con la alcaldesa, que se saque adelante ya la elaboración de una nueva relación de puestos de trabajo(RPT) y que se dé más transparencia a los procedimientos de adjudicación directa de los proyectos técnicos que encarga el Ayuntamiento, llegando a un acuerdo con los Colegios profesionales afectados(Arquitectos, Ingenieros, aparejadores , ect )para crear una especie de bolsa de trabajo o similar para estos proyectos.

Todo esto lo explica en el video de más abajo el portavoz de Ciudadanos, Ramon Fuertes

EMMA BUJ PRESUP from Eco de Teruel on Vimeo.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad se ha mostrado un poco sorprendida ya que , nos dice , Ciudadanos sabe que el asunto de la RTP va a salir en días  y que además el nivel de gestión de asuntos en el Ayuntamiento es bueno, prescindiendo de que los plazos administrativos , a veces , son los que son. Dice Buj que en próximos días se presentará un “buen Borrador” de presupuestos y que confía en que se negocien sin problemas. Sus palabras integras en el video de más abajo

RAMON FUERTES PRESUP from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT