Ciudadanos forma a sus cargos para gobernar en 2019

sábado, 16 junio , 2018 | Por | Categoria: Aragón

 

  • Fernández ha destacado el papel fundamental de la formación, ya que gracias a su política útil “nos hemos convertido en un actor importantísimo en todas las instituciones

 

Los cargos institucionales y orgánicos de Ciudadanos Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco, asisten a unas jornadas de formación con el objeto de “gobernar las instituciones aragonesas en 2019”. Así lo ha dicho la secretaria de Acción Institucional de Cs Aragón, Sara Fernández, durante una jornada que forma parte del Plan puesto en marcha por la Secretaría de Formación y el cual, ya lleva varias sesiones.

 

“Ciudadanos está madurando a marchas forzadas porque los españoles nos piden que maduremos a marchas forzadas. Detrás de la confianza que los españoles transmiten encuesta tras encuesta hay un duro trabajo en las instituciones, y también una labor de formación, de preparación y de rodaje”, ha aseverado en declaraciones a los medios de comunicación.

 

Asimismo, Fernández ha destacado el papel fundamental de la formación, ya que gracias a su política útil “nos hemos convertido en un actor importantísimo en todas las instituciones, el cuarto partido de España y el tercero a nivel municipal, con más de 700 grupos institucionales y 1.700 cargos electos, y esperamos seguir creciendo”.

 

“En Aragón, los representantes de Ciudadanos deben tener las mejores condiciones y herramientas para el desempeño de su trabajo que servirá para que su labor redunde en beneficio de los ciudadanos”, ha concluido.

 

Aragon AHORRO AGUA AYTO