Club Atletismo La Salle y Balonmano Mora seguirán recibiendo el apoyo de Caja Rural

sábado, 1 octubre , 2016 | Por | Categoria: Deportes

calcr
Caja Rural de Teruel ha firmado un Convenio de Patrocinio a favor del Equipo de Atletismo La Salle por segundo año consecutivo, por lo que el mismo se denomina “Club de Atletismo La Salle – Caja Rural de Teruel”.
En la firma han estado presentes José Luís Martínez, como Presidente del Club, Carlos Casas como delegado de la Sección de Atletismo, Juan Mangas Juderías, Director de Zona Alto Teruel y Francisco Lara , Subdirector de Negocio de Caja Rural de Teruel.
Con éste Acuerdo el Club de Atletismo, gracias a la colaboración económica de Caja Rural de Teruel podrá seguir realizando la excelente labor de educación y promoción de la vida sana y el Deporte , que lleva a cabo desde hace años, así como poder acudir a los Campeonatos de Cross más importantes de España.

CAJA RURAL DE TERUEL PATROCINARÁ POR SEGUNDO AÑO AL EQUIPO DE BALONMANO DE MORA EN LA TEMPORADA 2016/2017

Hoy en la Sede Central de Caja Rural de Teruel ha tenido lugar la firma que rubrica el compromiso de la Entidad Financiera con la Agrupación Deportiva Balonmano Mora para el patrocinio del equipo “Caja Rural de Teruel Balonmano Mora Gudar-Javalambre”, durante la temporada 2016/2017.

Caja Rural de Teruel es conocedora de la importancia social y económica que para toda la Comarca de Gudar tiene la difusión de su territorio, así como la práctica del deporte para la sociedad en general y ha visto en este patrocinio una doble vía para apoyar por una parte el deporte turolense en sí y por otra la difusión que se puede hacer de toda la comarca por medio de un gran equipo que participa con alto nivel en la competición nacional. Por todos estos motivos y con estos objetivos, desde Caja Rural de Teruel, con gran ilusión y por segundo año consecutivo, se ha hecho un especial esfuerzo económico que permitirá al equipo contar con los medios necesarios y acordes a la categoría en la que participa y compite.

La firma se ha llevado a cabo por D. Julio Perales Vicente, Presidente de la Agrupación Deportiva Balonmano Mora y D. José A. Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone