Comenzó la Vuelta Ciclista a Aragón

viernes, 11 mayo , 2018 | Por | Categoria: Deportes

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado, minutos antes del inicio de la etapa que “es una enorme fiesta del ciclismo, un deporte en el que se combina el trabajo individual y de trabajo en equipo pero, además, es una enorme oportunidad para promocionar Aragón como destino turístico”.  En este sentido ha recordado que la Vuelta Aragón llegará a los hogares aragoneses, especialmente con la colaboración de Aragón Televisión y su retransmisión en directo de los finales de etapa, pero también a 153 millones de hogares de 54 países, a través de la señal que distribuirá Eurosport.

El consejero Soro ha destacado el lugar de inicio de la Vuelta Aragón 2018 con Teruel, su modernismo y su mudéjar, y ha puesto en valor el interés de los lugares y paisajes que recorrerán los ciclistas a través de Comunidad de Teruel, Cuencas Mineras, Andorra Sierra de Arcos, Bajo Aragón y Bajo Aragón – Caspe/ Baix Aragó Casp. Los paisajes, los campos de olivos y el Mar de Aragón en Caspe como atractivos que llegarán a través de la señal de televisión a tantos lugares del mundo.

En la Vuelta Aragón 2018 participan un total de 20 equipos de 10 nacionalidades diferentes. Corredores profesionales que en el día de hoy recorrerán 180 kilómetros para terminar la etapa en el alto del Castillo de Caspe.

Deportes AHORRO AGUA