Comienza el fin de semana de los saldos (Ver Video)

sábado, 11 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

A primera hora de la mañana, han sido muchos los que se han paseado por la Feria de los Saldos

La plaza y calle San Juan se han convertido, esta misma mañana, en una gran escaparate de artículos a precios muy bajos 

La 7ª edición de la Feria de los Saldos y las Oportunidades ha comenzado esta misma mañana y ha convertido la plaza y la calle San Juan en un gran escaparate donde un total de 54 establecimientos ofrecerán artículos a precios muy bajos. La muestra, que permanecerá hasta mañana domingo, 12 de septiembre, a las 20 horas, ya presentaba una gran afluencia de público antes de su inauguración oficial que ha tenido lugar a las 10 horas. 

En la inauguración de la Feria, a la que han asistido, el presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Blasco, el concejal del Área Desarrollo Local y Consejero delegado de Reviter, Pedro J. Simón, el , Director Provincial de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Francisco Melero y los presidente de las Asociaciones de Comerciantes del Centro Histórico, San León y Ensanche, Javier Gómez, Fernando Polo y Javier Vicente, respectivamente, se ha destacado la consolidación de la muestra de saldos. “Este tipo de iniciativas ayudan a impulsar el comercio y a que muchos establecimientos puedan vender muchos de los artículos que, en este momento de crisis, no han podido dar salida durante la temporada”, ha apuntado Jesús Blasco, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel. 

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Teruel, Pedro J. Simón, “es una gran oportunidad para el comerciante y para el usuario, que además de poder pasear por el Centro Histórico se va a poder beneficiar de unos precios muy rebajados”. 

 En esta muestra, organizada por las asociaciones de comerciantes, Cámara de Comercio de Teruel, Ayuntamiento de Teruel y Gobierno de Aragón, los vecinos y visitantes de Teruel podrán adquirir artículos de prácticamente todos los sectores. Calzado, bisuteria, complementos, ropa, lencería, etc, y todos, a precios de ganga.

Tarjetas Soy de Teruel

Los vecinos que paseen hoy por la Feria de Saldos tendrá la oportunidad de solicitar, en la zona de la plaza de San Juan, la tarjeta Soy de Teruel, una iniciativa pionera que permite al usuario acumular descuentos y participar en diferentes sorteos. La tarjeta se presentó ayer y en tan solo tres horas, según ha explicado el gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, “se solicitaron más de 150 tarjetas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017