Comienza la Superliga el Club Voleibol Teruel(Sábado, Pabellón Los Planos, 18,00 horas)

jueves, 5 octubre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Este sábado a las 18 horas, en el Pabellón Los Planos, comenzará la temporada 17/18 de  la Superliga Masculina de Voleibol. Tras varios meses de espera y varios encuentros y torneos amistosos llega a Teruel el primer partido oficial. Enfrente dos de los históricos de la competición, el Club Voleibol Teruel y el Río Duero Soria.

El enfrentamiento será uno de los destacados de la jornada ya que se medirán dos de los equipos con aspiraciones a pelear por meterse en los puestos altos de la clasificación.

Ambos buscarán la victoria para comenzar la temporada lo mejor posible, si bien las dos escuadras saben de la dificultad del choque.

Se espera pues un partido emocionante como todos los que han disputado históricamente ambas escuadras y más aún después de la igualdad vista en los partidos de preparación que han jugado.

En los prolegómenos del encuentro, siguiendo la tradición de los últimos años,  se celebrará un clínic con niños y jóvenes y que contará con la presencia de diversos miembros de la primera plantilla.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA