Comienzan con éxito las visitas guiadas a la Plaza de Toros

martes, 12 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El primer grupo disfrutó con el recorrido por las instalaciones este lunes

 

Este lunes día 11 de junio comenzaron las visitas guiadas a la Plaza de Toros de Teruel que están llevando a cabo los alumnos de la Escuela Taller ‘Información y Desarrollo Turístico’. El recorrido incluye el interior de la Plaza, corrales, patio de cuadrillas, toriles, capilla, palcos y enfermería, para finalizar en el ruedo. También se visita el Museo de la Vaquilla, ubicado en las mismas instalaciones.

En esta primera jornada de visitas, un grupo de 30 personas de la Asociación de Pensionistas Padre Polanco participó activamente en el recorrido, compartiendo anécdotas con los informadores turísticos y mostrando su interés especialmente en aquellos lugares de la plaza que no conocían. Todos ellos salieron muy satisfechos de la visita.

Las visitas para grupos se han organizado del 11 al 15 y del 18 al 24 de junio, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. La duración aproximada de la visita es de 90 minutos. Además, los particulares podrán conocer las instalaciones los días 23 y 24 de junio, comenzando el recorrido a las 12 y a las 17 horas. Estas visitas son gratuitas.

Además, del 21 de julio al 16 de septiembre, los fines de semana ser realizarán visitas a las 17 horas para los turistas, siendo también gratuitas presentando un ticket de entrada del día o de la estancia de cualquier recurso turístico de la ciudad.

Esta iniciativa está coordinada por las concejalías de la Plaza de Toros, Turismo y Desarrollo Local, a través de la Escuela Taller.

Los interesados en realizar las visitas pueden ponerse en contacto con la concejalía de la Plaza de Toros en el teléfono 978 619 917 o en la dirección de correo electrónico fiestas@teruel.net.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017