Comín , del Verde Teruel,ganó en Torrecilla

lunes, 18 junio , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Los corredores del Verde Teruel participaron el pasado fin de semana en el III Trofeo Torrecilla de Alcañiz juvenil. Javier Comín, una vez más, demostró que se encuentra en un gran momento de forma terminando la prueba en primera posición. Los corredores tuvieron que enfrentarse a 95 kilómetros en los que costó pedalear debido al calor, los termómetros marcaban valores que rondaban los 35 grados centígrados.

 

“El calor hizo mella en el pelotón y cinco de nuestros ocho corredores tuvieron que abandonar”, explicó José Hernández, director deportivo del equipo junior Verde Teruel.

 

Rafael Mindan consiguió integrarse en una escapada a falta de 60 kilómetros para el término de la competición, por su parte, puntuó primero en la Meta Volante. Mindan y Lamiel, hacia el tercio final de la prueba, se encargaron de controlar el pelotón para que, finalmente, Comín cruzase el primero la línea de meta tras hacer las delicias del público en un Sprint bien ajustado en la recta final. Jorge Lamiel, aportó al equipo una importante segunda posición en el Premio de Montaña que sirvió a los turolenses para quedar segundos en la clasificación por equipos.

 

Los cadetes descansaron en esta ocasión y prepararon la carrera que disputarán el próximo 26 de junio en Cataluña en el XXIII Campeonato Baix Llobregat. Los más jóvenes del Verde Teruel se enfrentarán a un trazado de 50 kilómetros.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone