Comisiones Obreras obtiene el máximo porcentaje de representación en las elecciones sindicales de la Administración autonómica

viernes, 25 marzo , 2011 | Por | Categoria: Portada

Una vez finalizado el escrutinio de los votos que ayer emitieron los funcionarios y personal laboral de la Administración autonómica en las elecciones sindicales convocadas para elegir los representantes a las juntas de personal y comités de empresa, Comisiones Obreras ha obtenido el máximo número porcentaje de votos.

El proceso celebrado ayer en las tres provincias aragonesas tenía como finalidad designar a los representantes de los trabajadores en los distintos ámbitos de actividad, excepción hecha del personal docente no universitario. De este proceso han surgido, por tanto, las nuevas juntas de personal, órganos de representación de los funcionarios, y comités de empresa, órganos de representación del personal laboral.

Los resultados definitivos del proceso electoral celebrado en la Administración autonómica, incluidas las elecciones del personal docente no universitario que tuvieron lugar a finales de 2010, son los siguientes:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT