Comoda victoria del Caja 3 Voleibol Teruel

sábado, 11 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Remate de Oroz en el partido de esta tarde (Foto:Caja3)

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga regular el que enfrentó al Caja 3 Voleibol Teruel y al CV 7 Islas Vecindario.

Los locales comenzaron con muchos cambios en la alineación titular, dando así oportunidades a los jugadores con menos minutos en el campeonato.

Vecindario empezó más entonado, consiguiendo ventajas de varios puntos en el marcador, pero en el ecuador del set el Caja 3 ya había conseguido empatar primero, 16-15, en el segundo tiempo técnico. Los puntos se iban sucediendo y ninguno de los dos conjuntos rompía el empate, sólo en los compases finales los turolenses consiguieron la ventaja necesaria para llevarse la manga. 25-22.

En el segundo, el Caja 3, puso tierra de por medio desde el principio, mucho más entonado, dejo el set visto para sentencia a mediados del mismo, con una ventaja de 6, 7 puntos. 7 islas cometía más errores que en el parcial anterior. A partir de ahí, pese a que los canarios no bajaron los brazos, el rodillo turolense siguió separándose en el electrónico. 25-14.

En el tercero se bajó el ritmo de juego. Los turolenses no mantenían la velocidad del anterior, pero poco a poco, de nuevo, el Caja 3 comenzó a separarse del 7 islas. 8-5 en el primer tiempo técnico, comenzó a cometer menos errores y Vecindario no pudo aguantar el ritmo. Al final 25- 12.

En resumidas cuentas un partido muy cómodo para el Caja 3, ante un 7 islas Vecindario que plantó cara en el primer set pero que poco pudo hacer en los siguientes.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017