Concentración de recuerdo en Calanda por los tres asesinados por Igor el Ruso

domingo, 14 enero , 2018 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

En la imagen , la Plaza de España de Calanda

Centenares de personas se reunieron ayer en Calanda para recordar a los 3 asesinados por Igor el Ruso el pasado 14 de diciembre. Los globos blancos que se enviaron al cielo recordaron a Víctor Jesús caballero,  a Victor Romero y a José Luis Iranzo.

Recordemos que en Calanda se crio el guardia civil Víctor Romero, de 30 años.Según podemos leer en diversos medios de comunicación  de la prensa aragonesa, en la manifestación organizada por amigos y familiares de Romero, también quedó patente la sensación de que las medidas tomadas desde el primer tiroteo,ocurrido el  día 5 de diciembre, no fueron suficientes.

También pidieron saber la verdad y que se aplique la justicia con severidad al criminal. Según informan los citados medios los ayuntamientos de Calanda, Albalate del Arzobispo, Alcañiz y Andorra están estudiando si se personarán juntos como acusación y con un mismo abogado en la causa que se habrá contra el criminal serbio.

Finalmente, la reivindicación de mayor seguridad para el medio rural estuvo presente también durante toda la tarde noche de ayer en esta manifestación en Calanda