Concierto navideño a beneficio del Banco de Alimentos.(22 de diciembre a las 20 horas en la Catedral)

jueves, 13 diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de la multitudinaria presentación de esta mañana

 

 

 

La Catedral Santa María de Teruel acogerá el próximo 22 de diciembre a las 20 horas un concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos organizado por la Obra Social de la CAI y el Ayuntamiento de Teruel, en colaboración con la Federación Aragonesa de Coros, Bancos de Alimentos, Fundación Impulso y la diócesis de Teruel y Albarracín.

 

El acto incluye el ‘Concerto fatto per la Notte di Natale’, de A. Corelli, y el ‘Oratorio de Nöel’, de C. Saint-Saëns, con la intervención de la Coral Zaragoza.Cai, dirigida por Marta Vela, la Coral Santa Engracia, dirigida por Ricardo Soláns, el Coro Santa Cecilia, dirigido por José Luis Ocón, el Coro de Voces Blancas de Teruel, dirigido por Teresa Bullón, y la Orquesta Tempo Giusto, dirigida por Ricardo Soláns.

 

Además, actuarán como solistas Esmeralda Jiménez, soprano, Susana Cabrero, mezzo, Jorge Jiménez, alto, Ángel Cortés, tenor, Vicente Antequera, barítono, María Carbajo, violín, Ana B. Estaje, violín, Pablo Baleta, cello, Alejandro Baleta, tiorba, Isabel Maicas, Arpa y Esther Ciudad, órgano.

 

El precio de la entrada es de 10 euros y se puede conseguir en las oficinas de la CAI de Teruel, que también cuentan con una cuenta a nombre del Banco de Alimentos para que todas las personas que no puedan asistir al concierto y lo deseen puedan hacer sus aportaciones a esta causa solidaria.

 

La recaudación íntegra se destinará a la compra de alimentos para las personas necesitadas. Desde la organización se anima a todos los turolenses a asistir a este concierto, que también se ofrecerá en estas fechas navideñas en Calatayud y en Zaragoza

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017