
El próximo sábado 9 de mayo, a las 12:00 h, la Sala Multiusos de Martín del Río acogerá la conferencia «Historias de cooperación en África. Vivencias sobre educación, salud y desarrollo en comunidades africanas», a cargo de Juan Cañada Guallar, con una larga trayectoria vinculada a proyectos solidarios en distintos países del continente africano.
En esta charla, el ponente compartirá experiencias personales y testimonios recogidos sobre el terreno, centrados en iniciativas de educación, salud y desarrollo comunitario, especialmente entre madres sin recursos, y en el papel de la cooperación internacional a la hora de mejorar la vida cotidiana de las personas más vulnerables.
La actividad está organizada por la Asociación de Mujeres ISIS de Martín del Río, con la colaboración de la Fundación Amigos de Monkole y la asociación Viwandani, entidades que trabajan en proyectos de apoyo social y sanitario en África.
La entrada es libre hasta completar aforo.








