1.8 C
Teruel
sábado, 2 marzo 2024 - 1:07:34
InicioActualidad LocalConocemos a fondo el nuevo Auditorio del Centro de San Julián (Video)

Conocemos a fondo el nuevo Auditorio del Centro de San Julián (Video)

El Auditorio Torre del Salvador se encuentra ubicado físicamente entre los edificios del Conservatorio y Centro Sociocultural, en la antigua iglesia del Asilo San José.

El espacio escénico dispone de una pantalla con sistema de retroproyección. La zona de sala se ha panelado y las puertas se han revestido con el mismo material. El aforo es de 241 butacas en la sala, más 4 espacios definidos para las personas con movilidad reducida, y se ha implementado un sistema conocido como “bucle magnético” adecuado para que las personas con problemas auditivos puedan seguir el desarrollo de las conferencias y eventos.

También cuenta con la última tecnología en materia de iluminación y sonido, que se puede controlar a través de una tablet desde la misma sala del auditorio. En cuanto a la zona del escenario, puede adecuarse para actuaciones teatrales con las cortinas que configuran una caja escénica, o para conciertos dejando a la vista las paredes paneladas.

Es  un espacio “polivalente, versátil, práctico y espectacular” en el que ya se han programado varias actividades en el otoño Cultural, siendo la primera de ellas este jueves a las 20:15 horas.

El importe de los trabajos de equipamiento de este auditorio asciende a 821.590 euros IVA incluido, financiado con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel.

En el video de más abajo, pueden ver la demostración que nos han realizado a los medios de comunicación esta mañana

Conocemos a fondo el Nuevo auditorio del Centro Social de San Julián en Teruel. Prueba de luces y sonido. espacios escénicos by tokyvideo.com

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
1.8 ° C
1.8 °
1.8 °
75 %
5.9kmh
12 %
Sáb
4 °
Dom
2 °
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
0 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...