Constituidos los nuevos Consejos de Administración de Aragón Exterior y Aragón Desarrollo e Inversión

martes, 8 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Portada

Imagen de la constitución de Aragón Exterior

Esta mañana se han constituido los nuevos Consejos de Administración de Aragón Desarrollo e Inversión (ADI) y Aragón Exterior (Arex), ambas sociedades adscritas a la Corporación Empresarial Pública de Aragón.

Además de al nuevo presidente de ADI, Mario Varea Sanz, también consejero delegado de la Corporación Empresarial, se ha ratificado como consejero delegado de la sociedad a José María García López, director general de Economía del Gobierno de Aragón. El órgano gestor está formado, además, por Juan Carlos Trillo Baigorri, Javier Navarro Espada y Ruth Bravo Barrio. ADI fue creada para impulsar y participar en el desarrollo de entidades de capital riesgo en Aragón, así como para favorecer la adecuada financiación de las empresas que tengan su domicilio social en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, incluso mediante la participación en su capital social u otras fórmulas que refuercen el equilibrio financiero de las mismas.

Esta mañana se ha renovado también el Consejo de Administración de Aragón Exterior, la sociedad pública responsable de la internacionalización de la empresa aragonesa. El nuevo presidente es Juan Carlos Trillo, director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, y los nuevos consejeros son José María García López, Lucía Horno Elosegui, María Ángeles Rincón Viñegla, Javier Navarro Espada, Blanca Solans García y Cristina Ródenas Carretero.

(Se adjuntan imágenes de, primero, el nuevo Consejo de ADI y, después, del de Aragón Exterior)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT