Continúa el casting para elegir a la persona que presidirá la Diputación Provincial

martes, 23 junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Pleno-Diputacion-Teruel_EDIIMA20150601_0465_4

Porque eso es lo que está pareciendo este proceso.Ayer les contamos que esa misma tarde, la de ayer, se iba a dar a conocer quién iba a ser al afortunado receptor del apoyo de los cinco diputados del PAR en la Diputación Provincial de Teruel. Los aspirantes a recibir ese apoyo, y por tanto a presidir la Diputación Provincial, son el PP y el PSOE claro está.

Pero nuestro gozo en un pozo. Ayer no se decidió nada en el Comité Ejecutivo y se acordó dejarlo todo para más adelante. O bien para una reunión de los propios diputados del PAR que tendrá lugar el este mismo  miércoles o incluso, para horas antes del pleno.

Se supone , por lo menos así lo ha manifestado el Vicepresidente y diputado del PAR, Ramón Millán , que ambos aspirantes han aceptado las propuestas programáticas que los aragonesitas les hicieron. Todo esto en sendas reuniones celebradas el lunes

Lo que no está claro es cuales van a ser, entonces, los criterios de decisión. Esperemos que no sea solo de reparto de sillones y si de cuestiones programáticas de verdad. Mientras tanto, las quinielas, todas las quinielas, no tienen nada de información y si tienen  mucho de apuesta (de las de Bet 365)

Y mientras tanto, y puestos a buscar explicaciones a este proceso político, el no tomar la decisión ayer el PAR puede ser, según nos dicen nuestras fuentes (es opinión y no información),  que fue para evitar presiones si se dice muy pronto quien va a ser el afortunado receptor del apoyo del PAR o bien para que el mismo día de la constitución de la Diputación, el próximo jueves  el grupo regionalista presente a su candidato y ver quien le apoya a última hora.Y si suena la flauta y les cae la presidencia , eso que se llevan

Esto en un principio se descartó el lunes pasado, hace nueve días, pero ayer se volvió a insinuar por los portavoces aragonesistas, según publica la prensa.Un poco raro todo esto…..

Lo dicho, a ver como acaba este proceso que tiene un poco “moscas “a políticos y ciudadanos en general

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017