9.9 C
Teruel
lunes, 18 enero 2021 - 16:25:37
Inicio Deportes Continua la racha de victorias del Club Voleibol Teruel que sigue sin...

Continua la racha de victorias del Club Voleibol Teruel que sigue sin ceder un set

Este sábado se celebró la sexta jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Club Voleibol Almoradí. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-19/25-21/25-) en un pabellón de nuevo sin público.

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manu Parres, Jordi Ramón, Pablo Bugallo, Milan Jovanovic, Filip Gavenda y Thomas Ereú. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Club Voleibol Almoradí: Francisco José Soteldo, Robert Assen, Pedro Luis García, Gabriel Jaunet, Jordán Illescas y Pedro Miralles. Actuando como líbero Antonio Castaño.

El primer set estuvo dominado de principio a fin por los locales, si bien los alicantinos no dejaron que la diferencia en el electrónico fuera muy amplia, llegando a recortar en varias ocasiones, poniendo a su equipo a sólo 3 puntos. El parcial se saldaba tras un buen final turolense, 25-19.

En el segundo el CV Teruel volvió, gracias a su saque, a ponerse por delante desde el comienzo, hasta con 5 puntos, pero al igual que en el anterior el CV Almoradí no bajó en ningún momento los brazos, llegando a ponerse a sólo 1 tanto de Teruel. Los naranjas jugaron más irregulares y sólo al final volvió a recuperar la ventaja conseguida, 25-21.

En el tercero y último, los turolenses empezaron con mucha intensidad, muy fuertes en todas las líneas, destacando el bloqueo que funcionó muy bien durante todo el partido. La renta llegó hasta los 8 tantos, 12-4. A partir de ahí Almoradí logró frenar el mejor juego local reduciendo a 4 la renta, 21-17. Pero de nuevo, al final se recuperó la ventaja inicial, 25-18.

 

Opinión

Recordando a Encarna Pastor Villarroya(Por sus joteros turolenses)

El año pasado fuimos capaces de reunirnos para despedirte y seguimos con la intención de recordarte. Todos conocemos los hechos de ese año 2020...

D.Antonio Gómez Cantero, un obispo a quien cuesta decir adiós(Movimiento Ciudadano Teruel Existe)

Desde Teruel Existe queremos que quien todavía es nuestro obispo, se lleve con él la sincera manifestación de afecto del Movimiento Ciudadano y la...

Filomena nos vuelve a poner a prueba (Por Alberto Izquierdo, Vicepresidente de la DPT)

    La naturaleza, este 2021, nos vuelve a poner a prueba, a las administraciones y sus equipos de trabajo y a cada uno de los...

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
9.9 ° C
15 °
4 °
75 %
2.1kmh
0 %
Lun
6 °
Mar
6 °
Mié
2 °
Jue
5 °
Vie
2 °

Foto del día

En la foto del día de hoy , publicamos una instantánea de hace, nada más y nada menos, 115 años. Es una foto del archivo...