Continúan las alertas meteorologicas en la Comunidad

domingo, 6 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen el Mapa de las alertas por vientos en la Comunidad. Como ven, la alerta amarilla es generalizada y hay zonas en las tres provincias con alerta naranja

La Dirección General de Interior ha activado la alerta naranja por vientos en la toda la Comunidad. Se pueden producir rachas de hasta 90 kilómetros por hora, durante todo el día y hasta las 00:00 horas del 7 de noviembre; en Huesca, en el Pirineo y sur de la provincia, en Zaragoza en la Ribera del Ebro, Cinco Villas y en la Ibérica y, en Teruel, en el Bajo Aragón, Gúdar, Maestrazgo, Albarracín y Jiloca.

Al mismo tiempo, se activa también la alerta amarilla por lluvias, en Huesca, en el Pirineo, durante todo el día de hoy, en la que pueden acumularse precipitaciones de hasta 60 litros por metro cuadrado en 12 horas y las 00:00 horas del 7 de noviembre.
La Agencia Estatal de Meteorología informa que en Huesca, en el Pirineo y sur de la provincia, y en Zaragoza, Ribera del Ebro, Cinco Villas y en la Ibérica, y en Teruel, en el Bajo Aragón, Gúdar, Maestrazgo, Albarracín y Jiloca, pueden producirse vientos fuertes, que pueden alcanzar hasta 90 km/hora.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017