Continúan los preparativos para la próxima edición de las Bodas de Isabel

viernes, 3 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Fundación realizará un casting el próximo 13 de diciembre de actores veteranos y hace pública la explotación de la Hayma Cultural y la Carpa.

La Fundación de las Bodas de Isabel continúa con los preparativos para la siguiente edición en febrero de 2011. Por un lado, desde la organización han anunciado la fecha para la realización de un casting a los actores que ya hayan participado en la representación de las Bodas en ediciones anteriores. Y por otro, la Fundación hace pública la explotación de la Hayma Cultural y la Carpa para la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura, los días 17 al 20 del próximo mes de Febrero de 2011.

En cuanto a la prueba de los actores veteranos, según han informado desde la Fundación, la prueba tendrá lugar el lunes 13 de diciembre a partir de las 19.30 horas en la sala multiusos de la plaza Amantes.

Los interesados deberán llevar preparado un texto o escena de cualquier género, narrativa, teatro, monólogo…etc., para su representación, ya sea de forma individual, por parejas o en grupo.

El objetivo de la prueba es poder valorar diferentes registros de los participantes, su evolución, cambios, etc.

Todos los interesados deberán ponerse en contacto con la Fundación Bodas de Isabel para confirmar su participación en esta prueba.

Sobre la explotación de la Carpa del Palacio de Exposiciones, han apuntado desde la fundación que será un lugar destinado al ocio nocturno, mientras que la Hayma Cultural, situada en la Ronda Ambeles, permanecerá abierta durante todo el día, ofreciendo un espacio cálido y tranquilo, donde reponer fuerzas y donde poder disfrutar de animación, actuaciones y conciertos, programados por la organización.

Ambos espacios se explotarán conjuntamente.

Los detalles y condiciones de los pliegos son similares a los de la edición anterior. El plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de ambos espacios concluirá el próximo 10 de enero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017