“Continuidad” y “claro apoyo”, mensajes del Gobierno de Aragón sobre el futuro de Motorland

domingo, 27 septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

imagenes__LCS1376_674c5e9f
Vicente Guillén y Marta Gastón incidieron en la seguridad de que el Gran Premio se seguirá celebrando en Motorland
Marta Gastón y Vicente Guillén asisten al Premio MOtoGP Aragón en Motorlanda, Alcañiz
“Continuidad” y “claro apoyo del Gobierno de Aragón” fueron los términos utilizados esta mañana por el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, en el transcurso de su visita al Gran Premio de Aragón celebrado en el circuito de Motorland.

El consejero Guillén fue tajante en este sentido: “Se trata de un evento imprescindible que va a tener el apoyo del Gobierno de Aragón y, por tanto, seguridad porque se trata de un acontecimiento deportivo pero también de una gran importancia socioeconómica para la comarca, para Teruel y para el conjunto de la Comunidad Autónoma”.

En idénticos términos se manifestó la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón al decir que “aunque a penas han pasado ochenta días de gestión de este Gobierno si puedo asegurar el apoyo y la continuidad para celebración del Gran Premio en este circuito”. La consejera considera que este proyecto “es una marca promocional de primer orden para Teruel y para Aragón”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017