6.2 C
Teruel
viernes, 9 diciembre 2022 - 19:26:54
InicioActualidad LocalConvertir móviles viejos en sonrisas

Convertir móviles viejos en sonrisas

La Asociación de Síndrome de Angelman ha puesto en marcha una campaña para recoger teléfonos móviles rotos o que no se usan, para venderlos y recaudar fondos para la investigación del síndrome y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Es muy fácil poder colaborar con nosotros y poner tu granito de arena. Solo debes reunir teléfonos móviles que están rotos o no uses entre familiares y amigos. Luego solo tienes que avisarnos y pasamos nosotros a recogerlos sin ningún coste para ti.

Puedes poner una caja en un comercio, colegio, empresa.. etc para que la gente pueda depositarlos y colaborar con nuestra asociación. Si quieres, luego podemos emitir un certificado de donación con el dinero que nos han dado las empresas con tu pedido y poder así desgravar en hacienda.

Una vez que tengas sobre 30 móviles puedes ponerte en contacto con nosotros por mail y solicitarnos la recogida el día y la hora que tu quieras. Para ello, puedes enviar un mail a movilporsonrisas@gmail.com y enviarnos con tus datos de contacto, así como la dirección de recogida.

En Teruel también habrá un punto de recogida, que es en la farmacia Europa .

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
lluvia ligera
6.2 ° C
6.2 °
6.2 °
89 %
5.1kmh
99 %
Vie
6 °
Sáb
5 °
Dom
2 °
Lun
9 °
Mar
10 °

Foto del día

Tras unos meses de parón, vuelve la sección de la foto del día a nuestras páginas digitales. Y vuelve a lo grande ,con una...