Cortada la A-23 en Villarquemado durante algo mas de dos horas por el accidente de un camión

jueves, 23 agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

La autovía A-23 ha permanecido cortada durante más de tres horas a la altura del término municipal de Villarquemado (Teruel) y en sentido Valencia por el accidente de un camión.

Al parecer el conductor del camión, que circulaba en sentido Valencia, ha perdido el control tras reventar la rueda delantera izquierda. El accidente ha tenido lugar sobre las 19.oo en el punto kilométrico 135 de la citada vía.

El vehículo ha terminado en la mediana de la carretera pero los rollos de papel que portaba como carga se han esparcido por la calzada lo que ha obligado a cortar la circulación en ese sentido.En un principio la Guardia Civil intentó regular el trafico y no cortar la vía, pero el viento reinante esparcía el papel y podía afectar a la circulación de los otros vehículos, por lo que se ha optado por cortar la Autovia.

En el siniestro no se han producido daños personales y el tráfico se ha desviado por la antigua carretera para evitar retenciones.La circulación se ha reanudado normalmente sobre las 22 horas

 

La circulación estaba previsto que se reanudara en torno a las 21:30 horas cuando terminaran las labores para despejar la calzada, según ha señalado la Guardia Civil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017