28.8 C
Teruel
martes, 7 julio 2020 - 17:48:30
Inicio Actualidad Local Cortes de tráfico y cambios en el Bus urbano para estos días...

Cortes de tráfico y cambios en el Bus urbano para estos días de fiestas

Con motivo de las Fiestas de la Vaquilla del Angel, se informa de los diferentes cortes de tráfico y desvíos del autobús urbano:

Dadas las características especiales de las vías del Casco Histórico y con motivo de las labores de instalación de las sedes destinadas a albergar las diferentes Peñas Vaquilleras, (supresión de estacionamiento, montaje, infraestructura, labores de carga y descarga), se procederá al control restrictivo del tráfico rodado que acceda al centro de la ciudad.

El tráfico interior rodado se cortará en las calles Abadía, Nueva, San Miguel y C/ Portal de Valencia, garantizándose el acceso al Centro Histórico a los vehículos de residentes, Servicios Públicos y destinados al transporte de mercancías.

CORTES DE TRÁFICO

Miércoles.- Día 5 de julio de 2017

A las 8,00 horas se realizará el corte de tráfico en Ronda Toledo, por instalación de puestos de venta ambulante. La circulación por C/ Ruiz Jarabo se limitará a residentes.

A partir de las 15’00 horas corte de trafico en C/ San Francisco, acceso exclusivamente a residentes ya que se elimina la circulación en el Pº del Óvalo en sentido San Julián.

Viernes.- Día 7 de julio de 2017

A las 15 horas corte real del acceso de vehículos al Casco Histórico para facilitar el desarrollo de los actos programados por las Peñas.

Corte en : C/ Abadía

C/ Portal de Valencía

C/ San Miguel

CORTE EXTERIOR: viernes, sábado, domingo y lunes días  7, 8, 9 y 10

Desde las 15 horas del viernes día 7, hasta el lunes 10, corte de tráfico exterior de acceso a la ciudad.

El tráfico de paso tendrá acceso por la variante y ronda interbarrios sin necesidad de entrar en la ciudad.

El tráfico procedente de la Avda de Zaragoza se desviará en el cruce de la Colmena, con itinerarios por C/ Bajo los Arcos y Camino la Estación a Cuesta Carrajete y Puente la Equivocación a N-234

Tráfico procedente de Crta Alcañiz se desviará por C/ Bajo los Arcos a Franciscanos y Avda de Zaragoza o Cº Estación. Asimismo, con dirección Valencia (Ensanche o Fuenfresca) Crta San Julián, Cuesta Carrajete. Ambos  itinerarios podrán realizarse por Ronda Interbarrios

Tráfico procedente de Valencia se desviará por Cuesta Carrajete a Cº Estación por Urb. la Florida, pudiéndose realizar asimismo por ronda interbarrios.

Exclusivamente para servicios de urgencia, se podrá entrar al centro por calles Tozal; Abadía; Portal de Valencia y San Juan; San  Francisco y Ronda Glorieta hacia Nueva; San Miguel y San Martín.

El martes día 11 por la mañana el tráfico rodado por el Centro Histórico sufría restricciones debido a las labores de limpieza viaria.

AUTOBUSES URBANOS

Durante el viernes 7 de julio de 2017 funcionará, sin acceder a la C/ Joaquín Arnau, mientras que el desarrollo de la fiesta no impida la actividad normal del servicio. Alrededor de las 20 horas del mismo viernes se procederá a cortar el servicio, que permanecerá suspendido hasta las 16 horas del martes 11 de julio de 2017.

 

 

Opinión

Lo nuevo es lo normal (Por Manuel Rando, Presidente de la Diputación de Teruel)

LO NUEVO NO ES LO NORMAL   La llamada “nueva normalidad”, a punto de llegar, no se puede confundir con llevar a cabo una vida completamente...

Los alfares de los hermanos Górriz o el cuento de nunca acabar(Por la Asociación Acacia)

El domingo 12 de marzo de 2019, la Asociación de Amigas y Amigos de los Árboles de Teruel, Acacia, ante el inminente inicio de...

Sobre la situación del Hogar San José de Teruel(Por un grupo de trabajadores el mismo)

A raíz de las numerosas publicaciones que han ido saliendo relativas a la Residencia San José de Teruel, a su funcionamiento y a la...

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
28.8 ° C
32 °
26.7 °
22 %
3.6kmh
0 %
Mar
27 °
Mié
28 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
25 °

Foto del día

Nuestro colaborador Agustín García nos va a enviar estos días fotos de su extenso archivo histórico de la ciudad, para hacernos mas llevadero el...