14.3 C
Teruel
domingo, 26 junio 2022 - 4:06:22
InicioActualidad LocalCrónica de una cuarentena voluntaria. Día 38. Quebrantahuesos in love

Crónica de una cuarentena voluntaria. Día 38. Quebrantahuesos in love

Hoy ha sido un domingo de esos tristones, en los que, además, por la tarde llueve bastante y la temperatura y la humedad no dejan disfrutar de unos minutos en el balcón.

Por la mañana, el día era mejor. Por cierto, hoy un cachondeo la calle a primera hora. Paseantes de perros, paseantes sin perros, paseantes sin mascarilla, paseantes haciendo ostentación de que eran simples paseantes y que iban voceando en su teléfono móvil. Supongo que la cuarentena está causando hartazgo(mucho), pero no deberíamos flojear.

En el tono del día, hoy tocaba paella o cualquier otro guiso contundente y/o glamuroso. Pero no había muchas ganas y hemos hecho una faena de aliño en la cocina. En concreto gastar los seis huevos que caducaban hoy. Tortilla de atún para mi hijo y “guevos” fritos para un servidor. Después de comer hoy tocaba también limpieza general. Pero tampoco. Siesta de la de pijama y orinal. No sé, hoy no iba la cosa. No. Mal.

No había ganas ni para comer chocolate, para que vean lo desganada que estaba la tarde.

Solo se ha animado la cosa con una nota de prensa del Gobierno de Aragón, que verán publicada en algunos medios, sobre la historia de amor de dos quebrantahuesos, que han intentado tener descendencia en el Moncayo. Sorprendían, por lo menos a un servidor, los detalles que daban de las edades de los protagonistas, las copulas, el huevo que desaparece , etc.

No pregunten ustedes al Gobierno de Aragón por cuantos ancianos están contagiados en una residencia  o cuantos test rápidos para detectar al bichovirus este se han hecho, que no se lo dirán. Pero la historia de amor de los dos quebrantahuesos, la cuentan con todo detalle, oigan.

Y para acabar, en nuestro paseo por las redes hemos descubierto la cuenta de Instagram de la actriz Ana Milán. Estupenda actriz que, además, contando sus anécdotas es una mujer muy graciosa. Están aumentando sus seguidores por el buen rollo que transmite. Les dejamos el enlace más abajo. Muy, muy recomendable

INSTAGRAM ANA MILÁN

Y aunque no hemos dicho nada, seguimos con el pertinente tratamiento psicológico (que progresa adecuadamente) para asimilar que igual no hay vaquillas este verano y que el confinamiento durará hasta el 9 de mayo. “Tebible”

Ya queda un día menos para que esto pase. Y ya queda un día menos para la vaquilla (se celebren cuando se celebren)

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
14.3 ° C
14.3 °
14.3 °
64 %
0.8kmh
54 %
Dom
24 °
Lun
18 °
Mar
26 °
Mié
28 °
Jue
17 °

Foto del día

La imagen del día de hoy recoge una vista de uno de los símbolos de la ciudad en los años 20 del siglo pasado. La...