Crónica de una mañana con nieve(Ver Video HD)

lunes, 16 enero , 2012 | Por | Categoria: Portada

La calle Soria , esta mañana a mediodía, con unos centímetros de nieve

Como la primera nevada de este año ha sido temprana y cuando la mayoría de los turolenses hemos despertado, la nieve ya estaba hemos querido saber cómo ha funcionado todo tras y durante la nevada.

La primera consecuencia y la más visible es que los autobuses urbanos no han circulado, a la espera de limpiar las arterias principales de la ciudad, a estas horas, las doce treinta, siguen sin circular y no hay previsión de alguna hora de inicio según la empresa.

Los accesos a los colegios han sido normales, se ha podido dejar a los niños sin ninguna dificultad excepto la normal de que el numero de coches ha aumentado como es lógico.

Por lo que hemos podido ver y les mostramos en un video en alta definición , las principales arterias, como la carreta de Alcañiz , Avenida Aragón, etc. no han tenido problemas. El acceso rodado a la zona del Hospital estaba bien, como pueden comprobar en el Video

En la vía perimetral, un tramo, el más cercano al barrio de la Fuenfresca ha dado problemas a primera hora de la mañana, pero acabamos de pasar por él sin pegas, como pueden ver en el video.

Lo único que tardará algo mas serán las calles secundarias y las aceras.

La empresa concesionaria de la limpieza de la ciudad en estos acontecimientos ,que ha puesto en la calle dos vehículos pesados de limpieza y los medios propios del Ayuntamiento están trabajando a esta hora, para recuperar la normalidad en el servicio de autobuses.

Les ofrecemos un Video rodado en alta definición para que ustedes comprueben como estaba la ciudad a mediodía de hoy

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT