-2.4 C
Teruel
lunes, 17 enero 2022 - 23:28:47
InicioDeportesCrónicas de los partidos del fin de semana del CD Las Viñas...

Crónicas de los partidos del fin de semana del CD Las Viñas y del CVT

Durante este fin de semana, los equipos de  Las Viñas han seguido dejando una muy buena imagen tanto en sus respectivas jornadas de Juegos Escolares como en la de Liga Aragonesa.

En categoría infantil, se disputaba un duelo fratricida entre los equipos femeninps, A y B, del CD Las Viñas, con triunfo por 3-0 del primer equipo. Las del equipo A, con mucha más experiencia que sus oponentes, no tuvieron mucha oposición de un equipo, totalmente nuevo, pero que cada día se les nota una gran progresión.  Por su parte, los chicos del infantil B, jugaron un partido de gran tensión contra el Chomón cadete. Los cadetes se hacían con dos sets tirando de veteranía y fortaleza, mientras que los infantiles, una vez más, demostraron lo luchadores que son. La defensa y el saque fueron la clave para llevarse el partido en el tie-break. Un partido de mucha presión en el que los infantiles supieron aguantar y hacerse con el partido.

De esta misma manera, los dos equipos cadetes masculinos disputaron otro duelo entre ellos. Tras cinco sets de máxima tensión y con una continua lucha por parte de los dos equipos, el cadete B, se hacía con la victoria con un ajustado 16-14.

En la categoría cadete femenina, el equipo A se enfrentó al equipo del Chomón A consiguiendo una rápida victoria por 3-0. Por su parte, el equipo B se enfrentó a las infantiles del equipo A donde, tras un disputado partido con buen juego por parte de ambos equipos, se saldó con la victoria para las pequeñas del club. Por la tarde era el turno de la Liga autonómica aragonesa donde el equipo A se enfrentaba a CVZ juvenil, encuentro que no se disputó ya que el equipo rival no pudo acudir por las condiciones climáticas.

A su vez, los equipos femeninos del CVT se hacían con dos claras victorias. El juvenil se desplazaba a Zaragoza para jugar contra Miguel Catalán. Partido en el que un ordenado juego de las turolenses impedía que las locales se hicieses con ningún set. Las sénior,una vez más, demostraban su superioridad en su partido contra Marianistas y se hacías con otro 3-0. De esta manera, se sitúan invictas sin ni siquiera haber perdido un set.

Los chicos juveniles, no tenían tanta suerte y caían por 3-0 frente a CVZ, mientras que los sénior tuvieron que aplazar su partido frente a Megacierzo.

Todos estos equipos, disputarán la Copa de España en Guadalajara y Valladolid del 27 al 30 de diciembre. Campeonato que año tras año permite a los turolenses competir a gran nivel y disfrutar de una gran experiencia.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
-2.4 ° C
1 °
-3.3 °
36 %
1.1kmh
0 %
Mar
9 °
Mié
6 °
Jue
2 °
Vie
1 °
Sáb
-4 °

Foto del día

En la foto del día de hoy, que pertenece al archivo de Jaime Fernández  y que ha sido recopilada por nuestro colaborador Adolfo Ainsa,...