Cruz Roja Teruel concluye su operativo especial de La Vaquilla con 419 personas atendidas en su puesto de socorros y emergencias

martes, 10 julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

El numero de atenciones ha sido un 20% menor que el pasado año.

 

A las 3 de esta madrugada ha finalizado el servicio del puesto de socorros y emergencias que Cruz Roja Teruel ha puesto al servicio de los ciudadanos durante las fiestas de La Vaquilla de 2012, con 419 personas atendidas.

El puesto ha sido atendido por un total de 60 personas, que en turnos de 12 horas, han atendido a los ciudadanos ininterrumpidamente desde el pasado viernes a las 22 horas.

Las horas que registraron más atenciones fueron las correspondientes a la noche del sábado, con casi 150 servicios en la ciudad.

El día más tranquilo, el domingo 8 de Julio con apenas 38 servicios. La tarde del lunes trajo un pequeño susto en las calles, con un revolcón a una persona de sesenta años y que se golpeó en la cabeza al caer al suelo. El herido fue atendido por los servicios de Cruz Roja, recuperándose sin problemas. El total de atenciones durante los toros ensogados del lunes fue de 27.

Las incidencias más comunes de estos días han sido pequeños golpes y contusiones, aumentando este año el número de intoxicaciones etílicas.

Desde Cruz Roja en Teruel se quiere agradecer la solidaridad y la ayuda de turolenses y visitantes por su colaboración en los momentos de emergencias, abriendo paso a los servicios sanitarios de la entidad y ayudando en todo momento para que la atención médico-sanitaria se produzca lo antes posible.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017