Cuatro detenidos en Teruel por un supuesto delito de prostitución

sábado, 14 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Teruel a cuatro ciudadanos de nacionalidad china, tres de ellos en situación ilegal en España, por un supuesto delito de prostitución.

Las investigaciones comenzaron después de que efectivos de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía detectaran la presencia en Teruel de jóvenes chinos que ofrecían servicios de carácter sexual en medios de comunicación local.

Como resultado de las pesquisas se realizó el registro de una vivienda de Teruel,ubicada  concretamente en la urbanizacion La Florida, junto a la estacion de ferrocarril, en la que se encontraban un hombre y tres mujeres y en la que se hallaron diferentes objetos y documentos que demostraban, presumiblemente, la comisión del delito de prostitución.

Los detenidos son J.H., de 38 años, supuesto responsable de la red, con antecedentes penales y vecino de Ciudad Real, así como las mujeres X.L., de 31 años, J.H, de 42, y J.C., de 45 años, todas ellas en situación ilegal.

Los cuatro detenidos  fueron  puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Teruel, ayer viernes a mediodia

( Estamos trabajando para completar esta informacion )

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017