CV Teruel se venga de la final copera batiendo 3-1 a Can Ventura Palma

sábado, 4 marzo , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la liga regular el que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Ca´n Ventura Palma, y que se saldó con victoria turolense 3-1.
Tan sólo unos días antes, ambos conjuntos habían vivido una de las finales de Copa de SM El Rey más épicas que se recuerdan. Pero las circunstancias eran otras, los turolenses jugaban en casa y los baleares se presentaban con varias bajas importantes, como eran las de su colocador y opuesto titulares, Víctor Viciana y Andrés Villena.
Pese a ello, el Ca´n Ventura Palma empezó mejor, cometiendo menos errores que los locales, llegando al primer tiempo técnico 9-12. Los puntos pasaban y los turolenses no conseguían acercarse llegando al 21-25 definitivo.
En el segundo, de nuevo, fue el equipo de Palma el que se puso por delante, pero CV Teruel poco a poco empezó a sacar mejor y a poner en apuros la recepción balear, para lograr así empatar a 8. Las tornas se habían cambiado y ahora eran los naranjas los que estaban por delante. Al final se llegó a la conclusión del periodo por 25-20.
En la siguiente manga el CV Teruel comenzó de manera fulgurante, poniendo rápidamente 5, 6 tantos de colchón. Can Ventura Palma, pese a que nunca bajó los brazos, no conseguía meterse en el set y no puso en apuros a los turolenses, 25-12.
En el cuarto y definitivo periodo, la igualdad fue mayor durante gran parte del mismo 12-11, en el primer tiempo técnico. A partir de ahí los turolenses consiguieron separarse en el marcador, para llegar al tramo final por delante, pero Ca´n Ventura Palma no dejó de luchar y logró dejar la ventaja en 1, 2 puntos. Al final los turolenses se repusieron y no dejaron que la remontada fructificara. 25-21.
Por tanto, 3 a 1 en un partido en el que el CV Teruel empezó de menos a más ante un Ca´n Ventura Palma que acusó mucho las bajas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone