Dani Aso, entrenador del CD Teruel.” Partidos como el de mañana en Castellón son muy atractivos para todos “

martes, 14 agosto , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local, Deportes
Una vista del estadio Castalia, donde mañana jugará el CD Teruel

Una vista del estadio Castalia, donde mañana jugará el CD Teruel

El entrenador del CD Teruel, Dani Aso, al acabar el entrenamiento de esta mañana nos ha comentado detalles sobre el partido de mañana en Castellón del que ha dicho que es un partido atractivo para toso, “todos estamos con muchas ganas para mañana”. El equipo ha entenado con normalidad y todos los jugadores estarán disponibles mañana.

Sobre el partido concreto de mañana, en un campo de alto nivel, contra un Castellón con mas de 12.000 abonados ya nos ha dicho que es bueno para que los jugadores se acostumbren a un ambiente así, ya que este año se va a jugar varias veces en escenarios así y con mucho público. Es un premio para los jugadores de la temporada pasada y también para los recién llegados.” Sobre si mañana podrá verse ya un once titular de esta temporada, Aso nos ha comentado “que todavía es pronto y quedan días hasta el inicio de temporada el día 26. En principio, contra el Castellón la idea es repartir minutos, e ir viendo cosas a medida que vaya pasando el partido”

Dani Aso, entrenador CD Teruel

Dani Aso, entrenador CD Teruel

Sobre la confección de la plantilla nos ha dicho “que faltaría un jugador de banda y un pivote, que están próximos a llegar. Con esto tendríamos 24 jugadores que nos da margen para afrontar la temporada con garantía, aunque haya lesiones o sanciones .”

Finalmente, Dani Aso anima a los aficionados turolenses a desplazarse a ver el partido ya el desplazamiento es cercano y agradable, y el CD Teruel va a estar al nivel de lo que requiere este partido

Por su parte en Castellón también hay muchas ganas de fútbol y de esta presentación en concreto. Los abonados del club albinegro son ya 12.000 y subiendo y es previsible que el campo presente una entrada notable. Durante esta semana han sido noticia porque uno de sus abonados en concreto, Patricia Sánchez, estará en la charla que el entrenador dará a los jugadores antes del partido como ganadora de un sorteo realizado entre los abonados, en una iniciativa que ha puesto de máxima actualidad al equipo de la Plana.

En lo meramente deportivo, el entrenador castellonense, Sergi Escobar, solo tiene la baja de Cubillas para mañana. Dispone de una gran plantilla confeccionada con jugadores con mucha experiencia en Segunda y segunda b y no disimulan su objetivo en esta temporada que es ascender a la liga de segunda división

Los turolenses que no puedan o no quieran desplazarse a Castellón podrán ver el partido en directo en la plataforma

https://www.footters.com/

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct

Deportes AHORRO AGUA