David Civera presenta su último disco “A ritmo de clásicos” en la inauguración de la nueva tienda “Musical Mudéjar” (Ver Video)

viernes, 11 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

David Civera, con su disco, esta misma mañana

En este trabajo el cantante turolense hace un homenaje a las personas que le han apoyado en sus 10 años de carrera profesional

El cantante turolense David Civera presenta hoy su último disco “A ritmo de clásicos”, trabajo en el que recoge diez temas inolvidables de la música y los hace suyos para homenajear a las personas que le han apoyado a lo largo de estos diez años de carrera profesional.

En el video de mas abajo les ofrecemos las palabras del artista esta mañana

Las canciones elegidas para formar parte de “A ritmo de clásicos” son No puedo quitar mis ojos de ti, Rogaré, A ti, Ti amo, Mis manos en tu cintura, Cuore, Gloria, Lady Laura, Venecia sin ti y Ma vie. Estos temas, que empezaron a formar parte de su repertorio durante el programa televisivo Canciones de nuestra vida, pueden escucharse en la página web del cantante www.davidcivera.es, donde también se ofrece información de la trayectoria musical del turolense, que cuenta con nueve trabajos más en su discografía.

David Civera apuesta por estos diez temas “clásicos” transformándolos a su estilo pop-dance con un objetivo doble: por un lado, quiere agradecer el apoyo de sus seguidores, entre los que se encuentran fans de tres generaciones diferentes, cantando para ellos temas que conocen y que han significado mucho en otros momentos de sus vidas; y por otro, quiere dar la oportunidad a sus admiradoras más jóvenes de descubrir estas melodías, para que puedan disfrutar tanto de ellas como sus madres e incluso, sus abuelas.

En definitiva, se trata de un disco para bailar, escuchar y compartir en el que David Civera se muestra tal cual es, un cantante sensible a la par que enérgico, capaz de vivir el presente cogiendo lo mejor de toda su andadura.

El cantante , con el propietario de Musical Mudejar

El acto de presentación del disco ha tenido lugar durante la inauguración de Musical Mudéjar, un nuevo establecimiento de instrumentos y complementos musicales ubicado en la Calle Amantes de la capital turolense y que cuenta también con un taller de reparación de instrumentos.

Musical Mudéjar ofrece nuevos servicios a los turolenses

Los turolenses cuentan desde hoy con un nuevo establecimiento musical en el que no solo van a poder encontrar nuevos instrumentos (tanto clásicos como modernos), sino también reparar los suyos, ya que en los 80 metros cuadrados de Musical Mudéjar hay un espacio comercial y un taller de lutier.

Además, cuentan con complementos, bibliografía musical y un amplio surtido de artículos especialmente pensados para los amantes de la música.

Son tres los profesionales que gestionan el nuevo comercio y entre sus proyectos de futuro está también el impartir formación musical, así como ofrecer a los grupos turolenses un lugar donde poder dar a conocer y vender sus trabajos.

Musical Mudéjar tiene un horario de apertura de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas de lunes a viernes, y además, atenderá a sus clientes a través del correo electrónico musicalmudejar@gmail.com y de su perfil en Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017