David Sancho agradecerá su apoyo a los turolenses en el partido de Copa de Europa de CAI Voleibol Teruel

martes, 1 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

David Sancho, en una de sus fotos promocionales

El semifinalista de Eurovisión intervendrá antes del comienzo del partido que enfrentará al club turolense con el Asseco Rasovia de Polonia. David espera que todo Teruel se vuelque con él en la semifinal de Destino Eurovisión que se celebrará el 11 de febrero.

Tras superar la primera gala de Destino Eurovisón, David Sancho quiere agradecer a Teruel su apoyo y pedir que sigan dándole su confianza en la semifinal de Destino Eurovisión que se celebrará el próximo 11 de febrero en Barcelona.

El turolense está muy orgulloso del respaldo recibido por toda su ciudad natal y quiere agradecerlo en el partido de la Copa de Europa de Voleibaol que enfrentará este miércoles al CAI Voleibol Teruel y al Asseco Rasovia de Polonia. Esta previsto que David intervenga antes del comienzo del encuentro.

Más citas deportivas

La de mañana miércoles no será la única cita deportiva del “Eurovisivo” David Sancho esta semana, ya que el domingo 6 de febrero por la mañana participará en el Cross de Atletismo que se celebrará en el Parque de los Fueros, y la tarde, en el partido del C.D. Teruel.

Con todas estas acciones, David quiere agradecer el apoyo de sus paisanos en la primera de las Galas de Destino Eurovisión, en la que fue el artista más votado por el público.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017